rodrygo goes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanlumr, 7 de Septiembre de 2023.

1. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo tengo oferta de la máquina y pierdo 2,3k desde su compra pero con este parón creo que lo voy a largar a ver si compro algo mejor. Joselu en racha y marcando goles bajará bastante

A Persou le gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Yo ya le pierdo 3'6 millones, cag* en todo. Creo que ya ha llegado el momento de mandarlo a tomar por c*lo. Ya lo tengo a la venta.

A Persou le gusta esto.
  3. Capots

Capots Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    17
    Pienso igual me tiene aburrido ya ..lo aguanta uno porque es de un equipo grande pero visto lo visto hoy ...creo k puerta e intentaré fichar otro delantero

A Persou le gusta esto.
  4. Persou

Persou Miembro

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo tengo una oferta algo decente por el hoy y perdiendo casi 3kilos a la calle que irá de cabeza oye,suerte a todos

5. Charlie Sheen

Charlie Sheen Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    29
    A ver es que rodrygo no es nada del otro mundo tiene el precio sobrevalorado. Alguna vez mete gol pero claro por qué está en el Madrid. Pero en todos los años que lleva la única vez que ha demostrado ser top es en la remontada del city o el Chelsea. Para mí brahim lo pondría titular antes que a él. Yo jugaría 4-2-3-1 con vinicius Joselu y brahim arriba

6. Charlie Sheen

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    29
    Es buen jugador pero hombre que estás en el real Madrid. Bale le daba mil vueltas siendo un vago y pasando media temporada lesionado

7. X-Men

X-Men Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    76
    Pues la temporada pasa fueron 9 goles y 8 asistencia y creo que se le está matando muy rápido ahí lo dejo

8. Charlie Sheen

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    29
    Y eso son buenos números para un delantero titular del real Madrid? Asensio hizo lo mismo siendo suplente y lo hemos dejado ir gratis. Rodrygo es buen jugador pero que esto es el real Madrid. No tiene nivel top es la pura demostración de la decadencia que está llendo año tras año el equipo. Comparas este equipo con el de las tres champions y da vergüenza. Hemos vendido la plantilla a cambio de un estadio que por fuera no tiene nada que ver con el del proyecto. Obviamente es buena inversión la del estadio pero florentino a tenido la suerte que ganamos la 14 de suerte por que la plantilla no tiene el nivel ni entre los mejores del mundo. Hasta laporta en deudas le ha comido este verano.

9. toutyl1310

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    A mi personalmente me duele dejarle marchar, pero como he dicho, se viene parón, bajada de valor, millones que invertir en otras posiciones y sinceramente, Joselu se ha comido a Rodrygo en la titularidad. Es más, no sé cómo no le convocan en la absoluta porque ha marcado en todos los partidos que ha jugado en casa.
    Una pena lo de Rodrygo, pero ya os digo, parón, bajones y millones que invertir en otras posiciones.

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Este año de momento...en 9 partidos y 638 minutos después, la maravillosa cifra de 1 gol y 1 asistencia.
    Lo compré a finales de julio por 16'1 millones y no me ha rendido lo que pagué por él ni de coña. He rechazado varias ofertas medianamente buenas para seguir confiando. Lo que decía otro compi, ahora parón y a seguir bajando (mucho más)....es venta clarísima.

11. Nafu

Nafu Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues yo voy a romper una lanza a favor de Rodrygo. Creo que la marcha de Bencema y Asensio, junto a las suplencias de Kroos y Modric le han perjudicado. El juego del Madrid ya no es tan asociativo y es más de conducción.

Luego, como todos los delanteros está pasando una mala racha, lo que le crea ansiedad por marcar y empeora su juego, pero en el momento en el que se quite esa losa creo que puede volver a lucir.

Aparte en sofa sigue puntuando de forma decente, ya que es un delantero estilo Aspas o Griezmann, que sin marcar te pueden hacer buenos puntos. En picas puede ser venta, pero en sofa yo lo sigo viendo top.

A Whippin le gusta esto.
  12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Pues yo lo acabo de vender. Tengo hoy a Kubo en el mercado y voy a muerte a por él...gracias a la venta de Rodrygo (más pasta que tengo)

13. Arsenal

Arsenal Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues ayer en Sofascore hace la decente cifra de - 1. Yo creo que junto al parón y que sigue bajando hoy 200k, es razón suficiente para vender y hacer otras inversiones. Si mañana vuelve a brillar lo podemos volver a intentar fichar, pero hoy por hoy es venta clarísima.

Edito: le han subido la puntuación a 2 en sofa, pero esto no creo que influya en nada, los manager van a vender a saco y se viene Rodrigo bajando hasta los 9 millones después del parón.

14. triciclista

triciclista Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    144
    Lo cambiariais por Brais Méndez?
    En Picas.

15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.353
    Sin ninguna duda.
    Hoy por hoy Rodrygo es cambiable por muchos jugadores que valen bastante menos, la verdad.

16. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo lo acabo de fichar en mi liga sobrepujando un poco, en Sofascore puntúa bien y quedan pocas opciones de tier alto por salir a ver qué tal viene post parón y si Joselu no le tira al banco muchas veces

17. toutyl1310

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    No hay que ver solo el rendimiento de Rodrygo, que ya sabemos cuál es, 1 gol en 9 partidos; sino que Joselu se lo ha comido.

18. Lobobrrk

Lobobrrk Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo lo fiche en la semana de la J1 a J2 ,le he perdido una buena pasta mucha más de que la leo por aquí ,pero esa pasta era igual que lo pienso ahora mismo,mucho de lo que haga el equipo al final de temporada ,va a depender también de rodrygo y el Madrid necesita más que nunca que rodrygo explote su capacidad goleadora ,marco en la jornada 1 y después solo lo hizo con Brasil y creo recordar que 2 goles y uno un gran gol,rodrygo es un grandísimo jugador en su peor momento desde que llegó ,es un año muy importante si lo pensamos para el la consagración ,ser un referente ,yo me lo quedo en el sistema sofascore,es cierto que debería llevar mínimo 3-4 goles más y siempre le tuve de ariete pero su media es bastante buena para ser delantero y llevar un solo gol.

Igual pensáis que es mucha fe jaja pero tiene muchísimas pero muchas y yo creo que rodrygo acaba en liga con + de15.

19. Lobobrrk

Lobobrrk Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    39
    Con otro entrenador lo veo,con carletto tiene que ser febrero y que se vea esa diferencia de que joselu está mejor y no merece la pena insistir con rodrygo ,pero carletto quiere a rodrygoL ,creo que lo va a seguir poniendo hasta que rompa.

20. triciclista

triciclista Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    144
    Estamos hablando de a casi el mismo el VM, entre sobrepuja etc

Comparte esta página