Veis titular a este chaval? Golito el ultimo partido con el Osasuna. Esta a un precio irrisorio y no se cuanto sobrepujar No se si cambiarlo por Kike Barja…
De momento los tres últimos partidos ha sido titular jugando los 90 minutos, en el último sentando incluso a torró..el sábado celebró su reciente renovación con un golito, en la dirección deportiva del osasuna tienen muchas esperanzas puestas en el chaval
Viene jugando titular los últimos 3 partidos y en último marca. Mínimo juega la siguiente jornada como titular y subirá su valor considerablemente. Hoy me lo he llevado yo por 900mil y le sacaré beneficio económico en una futura venta
Le he visto en los ultimos partidos y tiene buenisima pinta este chaval. Yo lo clausulé ayer por 2,8M. Veremos que tal sale pero parece que va a ir para arriba
Partido muy completo, además lo cambiaron en el 70 para darle descanso, Torró acabo el partido... y el entrenador habló maravillas en el post partido, diciendo que saca mejor el balón que Torró. Blanco y en botella. Este muchacho se queda en el 11. Disfrutar de la subida todos los que lo compraran la semana pasada
Al precio al que está y con la subida que tiene, no hay nada que perder con él… solo puede salir bien ficharle
Quedarme no me quedaria a ninguno. Yo tengo al chaval y esta Ander en el mercado, y voy a intentar hacer el cambio para ponerlo de parche esta jornada, saco algo de dinero y el Athletic tiene un partido mas asequible. En el paron de vuelta al mercado.
Porque el partido no lo pedía. Si vas perdiendo 2-0 ante el Madrid, tratas de buscar un gol que te meta en el encuentro y recibió dos más. Iker no es jugador revulsivo, los cambios que hizo Arrasate a mí me dan la lógica que te comentó. Ayer tenía oferta al alza en 1.5k, le di puerta. Ya ha hecho su función