Dicen que para despues del paron entre en la convocatoria contra el ath bilbao y juegue unos minutos para llegar al clasico
Entre Pedri, de jong, kroos, parejo y aspas a por quien iríais? Son los jugadores más top que quedan por salir en el mercado y no sé si ir a por el primero que salga con todo o esperar a alguno en particular
En plenas condiciones Pedri le ha dado mil vueltas a De Jong en términos Biwenger que para eso estamos aquí. Su handicap son las lesiones.
Espero que tengas razón! He vendido a Darder para llevarme a Pedri a valor de mercado. Espero no arrepentirme que con la mala suerte que tengo no tendrá nada y no bajará de valor ya verás
De momento y sin tenrr mucha luzz el subidon se viene ya ajaja 100 mil por dia… Solo por eso ya merece la pena pedri que casi duplica su valor actual en su auge.. Ademas el barca echa de menos a pedri mucho en la contriccion en rebasar lineas en juego contra bloques bajos.. Esperemos que no se lesione mas y nos de muchas alegrias
Eso espero! Darder me estaba dando, de forma muy constante, unas puntuaciones muy majas (juego Sofascore) me ha costado desprenderme de el pero la economía manda y más en un parón!
DISPONIBLE✅️ VAMOS MAGO DE TEGUESTE. SUBIDÓN HASTA LAS NUBES PRONTO A GAMBETEAR Y REPARTIR GENIALIDAD⭐️