Bakambu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cas203, 7 de Noviembre de 2016.

1. cas203

cas203 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo a Bakambu pero no esta rindiendo al nivel que me esperaba (no le marca ni a arco iris). El caso es que lo he puesto a la venta para ver si sale Sansone (el que marca en el Villareal y además el equipo juega bien) o algun otro delantero top (Aduriz, Iago Aspas...) pero estoy indeciso si venderlo o no ya que si tiene un partido bueno con goles, creo que se volvería a enchufar. Por otra parte, en el Villareal los goles que no ha metido Sansone estan muy repartidos... ¿Que hariais?

Graciass

2. Rochelle

Rochelle Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Para mí, y es una opinión personal, es mejor Bakambu que Sansone. Sansone lleva más goles, cierto, pero ten en cuenta que Bakambu estuvo lesionado y se perdió los seis primeros partidos de liga. Lleva 2 goles en 5 partidos, no es mal promedio. Yo de hecho tenía a Sansone y lo vendí y compré a Bakambu, que era bastante más barato.

3. Alex010

Alex010 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tengo a bakambu y estoy igual, Estoy esperando a Iago Aspas y en el momento que salga creo que lo vendere, De todas formas en el momento que se enchufe metera muchos goles pero por un lado podria ser tarde si necesitas los puntos...

Comparte esta página