Tengo a Bakambu pero no esta rindiendo al nivel que me esperaba (no le marca ni a arco iris). El caso es que lo he puesto a la venta para ver si sale Sansone (el que marca en el Villareal y además el equipo juega bien) o algun otro delantero top (Aduriz, Iago Aspas...) pero estoy indeciso si venderlo o no ya que si tiene un partido bueno con goles, creo que se volvería a enchufar. Por otra parte, en el Villareal los goles que no ha metido Sansone estan muy repartidos... ¿Que hariais? Graciass
Para mí, y es una opinión personal, es mejor Bakambu que Sansone. Sansone lleva más goles, cierto, pero ten en cuenta que Bakambu estuvo lesionado y se perdió los seis primeros partidos de liga. Lleva 2 goles en 5 partidos, no es mal promedio. Yo de hecho tenía a Sansone y lo vendí y compré a Bakambu, que era bastante más barato.
Yo tengo a bakambu y estoy igual, Estoy esperando a Iago Aspas y en el momento que salga creo que lo vendere, De todas formas en el momento que se enchufe metera muchos goles pero por un lado podria ser tarde si necesitas los puntos...