Ramos suplente, la verdad es que no entiendo cómo teniendo a un central como el no lo pone todos los partidos. El año pasado lo jugó todo con el PSG y este lo dosifica muchísimo...además de que ahora hay parón
Sabes que es lo peor? Lo venderemos todos ahora (por que va a bajar) y después del parón estará ya a ritmo de competir y no rotará más y nos cagaremos en todo… qué se nos olvida que viene de estar sin hacer pretemporada y está mayor…
Bueno pues otra más, después de tanta ostia este año lo dicho 7 millones y medio y banquillazo más la suma de David García y Budimir vamos todo bien pues nada vender que yo ya no hago más ,he movido toda la plantilla y nada cuando no hay suerte no la hay, no entiendo lo de rotar cuando tienes 15 días de descansar pero sus razones tendra
Yo creo que justo es el momento de ficharlo, porque viendo que es un coladero la defensa y presuntamente cambio de entrenador sera un fijo en el 11, y por falta de jerarquía no será.
El momento de ficharlo, en mi humilde opinión, es cuando vaya a acabar el parón. Ahora va a bajar, y bastante, cada uno tendrá que valorar si le compensa aguantar la bajada. Dependerá de la liga en la que juegue. Yo personalmente lo he vendido, 7 kilos para andar volviéndome loco que si juega que si no juega…. Es de locos
Era de esperar y mas con los dos partidos seguidos que se le avecinan Real Madrid y Arsenal casi nada...
Aguantamos a Ramos? Me cuesta creer que no vaya a ser más importante con el próximo entrenador, sea quién sea
Si hay alguna posibilidad de que lo aguante es por el cambio de entrenador porque tenía pensado venderlo. Cualquier entrenador sensato lo pondría siempre de titular excepto cuando tenga mucha acumulación de partidos, pero ponerlo un partido si y otro no con un parón por selecciones por delante no lo veo lógico
Totalmente de acuerdo. Yo estoy dudando si aguantarlo por eso mismo. Mi intención era venderlo pero no sé que hacer