Pues yo tengo el lote FEKIR -UNAL.....los 2 en valor mínimo, a Fekir poco le queda , empezara a subir de valor, y si no juega, con lo ganado a por De JONG, y ENES UNAL es inversión a largo plazo ,por menos de 1kilo.....Asi se gana dinero , y luego las pujas.Si Enes vuelve en Enero, pensad en los jugadores de fichajes de invierno, otros que se van lesionando y depreciando de valor.....Hay que jugar en este juego en presente , y en futuro. Suerte
Ostras pues parece que hay problemas con Fekir y va a tardar más! No había leido el hilo jajaja. Pa matarme bien muerto.
Incluso si no juega en toda la temporada, es el mejor, no pasa nada. Eso es optimismo y lo demás son tonterías
Los que hablan de recaída, estáis muy mal informados. Fekir ha sufrido una lesión muscular. La lesión inicial del cruzado si evolucionando bien. Recaída es cuando un jugador tiene un retroceso de la misma lesión. ¿Tan complicado es?
Pues yo me lo quedo! Y me importa unos huevos si sube o baja, pq no lo pienso vender. Veo que aqui hay mucho analista de Wall Street, por Dios!!
Es una jugada obvia ficharlo si puedes tener 4 kilos en el banquillo. Yo lo he hecho porque ya no queda nada en el mercado casi en cuanto a medios. Pero a corto plazo no pinta bien. A los jugadores con estas lesiones normalmente les cuesta bastante tiempo recuperar el nivel previo, y justo el Betis es unos de los equipos en los que mas competencia hay jugando detrás del delantero empezando por Isco. No es el típico caso de un jugador que vuelve tras lesión en un equipo donde claramente es el mejor, donde va a jugar si o si aunque no este al 100%.
Los que lo fichan todo son ilusiones y los que no todo son realidades, lo cierto es que son 4 millones retenidos sin poder usar en comprar otro jugador q te podría dar puntos. Obviamente no lo tengo.
De verdad que la gente que dice que es absurdo aguantar 4M… Ahora empieza el paron y fekir va a subir de valor, que mas da tener 3 semanas en el banquillo a un tio de 4M si no necesitas estar positivo durante estas. Si cuando vaya a empezar la jornada lo queréis vender o no ya es cosa vuestra, pero ficharlo ahora es un movimiento inteligente
La gracia está en haber sabido invertir como para que tener 3 millones parados no supongan ningún sacrificio. Voy a doblarlos como mínimo a medio plazo, que puntúe o no me es indiferente.
De momento la subida se ha frenado por las recientes noticias de su lesión muscular. Es verdad que sigue siendo una buena compra, aunque se pierda uno o dos partidos más.
Por aquí muchos casi parten de la base de que un tío que se ha roto el cruzado y ha estado casi 8 meses de baja cuando tenga el alta va a entrar de titular y se va a poner a pintar azules como un loco. De verdad en la jornada 8 ya no hay nada mejor en lo que invertir esos 3 o 4 kilos? Que primas por puntos tenéis?
Yo creo que la mayor parte de la gente, lo tenemos como inversión, luego si despues funciona en el campo, perfecto... Y sino, nos llevamos 3-4 millones... Al menos en mi caso que lo fiché por 2 millones.