Lo fiché porque era barato, como parche...y ahora tengo titular para tiempo, si no pasa nada! Q chollazo!
Pues con la grave lesión de bartra que tiene que pasar por quirófano deja a Riad en una situación inmejorable, solo tienen dos centrales, se viene subidón de valor de este defensa. Está super barato.
Y acaban de comprar a Sokratis que no le llega ni a la suela los zapatos a Riad, tiene 35 años y lleva desde mayo sin jugar un partido oficial, este Betis nos lo pone aún más fácil, como se dice en poker allin a RIAD.
A Juanlu. Juanlu es suplente (y ahora llega entrenador nuevo lo que puede beneficiarle o perjudicarle, no lo sabemos). Mármol es titularísimo.
Han llegado a un principio de acuerdo con Sokratis... Podría jugar ya? O es para el mercado de invierno, al estar libre no me entero... Si llega Sokratis será para ser titular digo yo...
Ya ha firmado el griego, mañana entrenará, dudo que juegue este finde pero luego... Malo, aunque también te digo, lleva sin jugar desde mayo, a ver como esta, y de todos modos, Pezella titular por encima de Chadi? Esta eso por ver
Pues es petición expresa de Pellegrini. Y si, Pezzella está x delante de Riad... Si no a pezzella no le habrían inscrito e Europa league y al que no inscribieron fue a Riad. Tendremos que estar atentos pero me huele a chamusquina.
Sokratis viene de unos meses sin jugar, así que al menos necesitará 2-3 semanas para coger ritmo. Pero Pellegrini ya ha demostrado con Isco que no le tiembla el pulso para darle minutos a un jugador con inactividad. A partir de esas 2-3 semanas, recordar que el Betis tiene solo 3 centrales disponibles y solo 1 inscrito en Europa League (Pezzella). Así que creo que Chadi Riad seguirá jugando mucho, pero es cierto que podría quedarse en el banquillo en alguna ocasión cuando Sokratis pase ese periodo de adaptación y de ponerse en forma.
Sokratis y riad en liga, pezzella y otro (marc roca puede jugar ahi) en europa league.....ya en enero, veremos.
Tiene sentido. Pero en las semanas sin Europa League, Pezzella jugará en liga tb porque es el más titular de todos. Y su acompañante saldrá entre Sokratis y Chadi Riad.