No me ha gustado nada hoy Savinho, ya empieza a llegar a un precio en el que hay jugadores mejores, no parará de subir pero tras el parón si hace otra mala jornada yo creo que habría que venderlo.
Savinho juega muy pegado a la banda y necesita campo ya sea para encarar o para correr tirando diagonales, hoy el Cádiz con uno menos ha estado muy encerrado y prácticamente todos los jugadores del Girona en el campo contrario, cada uno tenía su zona y ha tenido muy difícil encontrar huecos. Es verdad que tiene un valor muy alto ahora mismo, pero no hay que olvidar tampoco lo que ha sido capaz de hacer estas jornadas atrás, el Girona está jugando muy bien y tienen que venir partidos donde los equipos se estiren más para intentar ganar y ahi puede aprovechar Savio, así que de momento para mi es un fijo, tiene aún mucho por dar en mi opinión.
Visto lo visto, solo vale la pena vender a Savio si se pone a tiro alguien más Top. Vender por vender, por dos partidos puntuando mal o porque empiece a bajar de valor es un error, en mi opinión.
No he visto el partido, no sé cómo habrá jugado pero los comentaristas lo estaban poniendo para votarlo como posible MVP del partido...
Vamos a ver chavales, os lo pongo FÁCIL: A LA VUELTA DEL PARÓN JUEGAN CONTRA ALMERIA EN CASA. HABLAMOS DESPUÉS. Cadiz equipo dificil en casa y Madrid sin comentarios, es Savinho, no Dembelé. Se va a los 250 puntos este año.
Yo creo que le podían haber dado 2 como 1, teniendo en cuenta que el cronista es del Cádiz ...pues ya sabes, ha tirado mucho más para el Cádiz donde ha regalado dos picas hasta al dietista . Lo que no entiendo es por qué le quitan tan rápido viniendo parón, deja al chaval que se guste....con el partido roto hubiera mojado seguro
Buenas, lo tengo desde Agosto...y anda muy bien, os recomiendo a Perrone, jugando mixto As/ Sofascore... Está subiendo 210.000... Si sale al mercado Joselu , creo que este año se va a hinchar a goles.....o Aspas,, mejor del Celta , tira todo.... .. Cambiar a Salvio por Joselu o Aspas? Mi media: Bellinghan Pedri Darder Brais Fekir y Perrone Del : Salvio , Muriqui ,y Lucas Boye ( Unal esperando)
Pues yo le acabo de hacer clausulazo, 9,5 millones, le veo el jugador más eléctrico y con regate del Girona, hoy los comentaristas lo estaban poniendo entre los 3 primeros por MVP y el cronista no se porque le da 1 pica, en sofascore está haciendo puntuaciones decentes, ahora al Girona le vienen muchos partidos fáciles, el calendario de últimos de octubre y primeros de noviembre es para que savio nos haga buenas puntuaciones, el que lo venda ahora porque no suba al ritmo que debería pues dentro de 2 semanas se arrepentirá, tiempo al tiempo. Veo a este jugador superando los 10 millones y sino en diciembre lo veremos.
Totalmente de acuerdo. Es normal que el Girona no mantenga todo el tiempo el mismo nivel pero tiene equipo y juego para estar ahí arriba. Ahora el calendario efectivamente le va a ser favorable y Savio volverá a tener también muy buenas puntuaciones. Yo no lo vendería y en cuanto al precio pienso que sí, que pasará de los diez millones más pronto que tarde.
Coincido, el calendario es muy favorable y yo creo que se merece la oportunidad de esos partidos. Ha jugado 1 contra el Madrid y el otro contra un Cádiz encerrado. En mi equipo se queda!!
Yo he visto el partido, y no ha metido gol porque Ledesma le ha hecho un paradon.Si hubiera sido gol no habría debate sobre venderlo.Tambien hizo un par de regates y centros dentro del area,yo le hubiera dado las 2 picas. Lo tengo en mi equipo y no lo vendo por nada