De momento el gran nabil es un fondo de inversion,si sale bien el mago nos dara muchos puntos y si sale mal pues venta y ese dinero que te llebas
La buena noticia de la semana la sigue protagonizando Enes Ünal, que ya toca balón y corre sobre el césped a buena intensidad al margen del grupo, entrando en el último mes de su recuperación de una rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en mayo. Los plazos se están acortando y, pese a que los primeros pronósticos esperaban que el turco recibiera el alta médica en diciembre, ahora son mucho más optimistas y se le espera de vuelta en noviembre.
Fichado Fekir para que me de los buenos días estas semanas sin Liga. En cuanto le saquen la cruz, se pone en modo cohete.
Supongo que irá poco a poco... Pellegrini dijo que le darían el alta médica a la vuelta, si se la diesen en el parón, sería una bestialidad porque la gente tambien lo ficharía a modo de ganar dinero para despues vender antes de la siguiente jornada.
Pues ha tenido otra recaída Fekir, de verdad que a veces no me creo que la gente piense, entiendo la gente que lo ha fichado por su subida de mercado, pero los primeros que lo ficharon? Eran tontos o como? Se sabía que Fekir no iba a estar para octubre y para Noviembre tampoco está muy claro, pero aquí la gente compra y compra y sube el valor a un jugador que ni se va a recuperar todavía.
Q cenizo! Tras leer los comentarios relacionados porque lo ficha por 3.8, con ganas que llegue el día 21, me llega un aviso de jornada perfecta de mueva lesión muscular. Su **** madre. Habrá que esperar un poco más.
No ha habido recaída, problema muscular propio después de superar la lesión de cruzado. Se puede retrasar un poco pero nada de recaida
Mejor que no juegue contra el getafe que se lo cargan. Sera una jornada mas o dos como mucho, tampoco es un drama
Claro estamos en la misma situación, no hay recaída ni lesión tardará más allá del siguiente partido para jugar
Yo tengo claro que lo aguanto. Primero vendrá los 6 o 7 k de valor, luego los 8 o 9 si puntúa más o menos bien y como empiece a marcar con suerte y juegue titular con frecuencia los 10 o 12 kilos si se hace fijo. Llámame optimista!
Pues acabo de leer en el marca que ha vuelto a recaer de la lesión y se retrasa su vuelta . Yo lo pongo a vender ya.....mañana bajonazo, y durante el parón más
Para empezar ni siquiera ha superado la lesión todavía, sigue lesionado, y ha tenido otro problema junto a la lesión, se va a retrasar algo más de lo que estaba ya.
Tú puedes entrenar y seguir lesionado, no sé cómo vais de conocimiento futbolístico, pero a Fekir le queda un tiempo todavía.
No estaba lesionado tenia alta medica lo que no tenia era alta competitiva que eso la da el staff segun como te vean jugando y tu estado emocional