Que va, no tengo otra alternativa, ya tengo 3 jugadores del Barcelona en el 11 y no me hace mucha gracia meter a 4 del mismo equipo. Aparte que por precio y posición es el único que me cuadra, sería cambiar hombre por hombre y ganar 2-3 millones. Gracias por la respuesta igualmente.
Si fueran 4 del Almeria lo entiendo, pero del Barça... yo voy con Ter Stegen, Cancelo, Gundogan y Pedri sin rayarme un pelo
A mí no me importaría jugar con los once del Barsa... En cuanto a la pregunta, me fío más del rendimiento de Koundé para toda la temporada, pero Cancelo está ahora "barato" para lo que está puntuando. Si quieres reforzar la plantilla, haría el cambio por la diferencia de precio. Si quieres asegurar con un defensa regular, me quedaría con Koundé.
Yo me quedaría con Cancelo.. siendo Kounde muy bueno Cancelo juega mucho mas adelantado siempre. Pero vamos.. mejor los dos jajaja.
Apostaria por Cancelo. A Kounde lo cancelo. https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-por-pedri-y-aleix-garcía.172963/
Vender a Vini para fichar a Cancelo por 12 kilos y con la diferencia ir a por Sorloth?? Juego en sofascore.