Buenas, tengo que vender un defensa y estoy en duda entre dos jugadores y quería saber que opináis al respecto. Vendo a Eric García o De Marcos?
De marcos es un lateral bastante flojo en defensa, tiene algunas subidas por partido pero tampoco cargan la ofensiva por su lado teniendo a yuri+Nico a la otra banda… Eric garcia no es un central fuerte pero el Girona en fases del partido son 3 centrales con blind eric y David López… yo me quedaría a eric
Que coj… ha pasado con De Marcos??? Lo digo porque no he visto el partido, una asistencia y le dan un 0!!!
La verdad que no se merece un 0 mínimo un 6 yo e visto el partido y a jugado bien y a dado una asistencia, un robo en toda regla
Espero que haya sido un error. Ha tenido la asistencia del gol de Dani García, pero también ha frenado muy bien a ramazzani que no ha atacado nada estando el atrás...
Se sabe algo de si ha sido un error? Es muy muy raro... sí hasta incluso paredes ha tenido menos protagonismo que el
El ke sepa donde ay ke ir para ke lo revisen ke mande algo!!! xk al igual nadie les dice nada y se keda con el safety car como dice el compa jajaja
Tranquilos, claramente es un error. Alguna vez ha pasado. No pueden dejar de puntuarlo como si hubiera jugado unos pocos minutos , cuando ha jugado todo el partido. Creo han duplicado por error a Yeray. Mañana estará corregido.
es un error, sc lo ponen cuando el jugador ha jugado pocos minutos y no les ha dado tiempo a valorarle, que no es su caso o le dan 0 picas (que es un -2) o 1 pica (2) o 2 picas (6)