Opino igual me paso lo mismo con de paul...aunque hoy dude un poco si cambiar Baena por parejo ....Baena está bajando mucho su valor se acerca parón ,más dos partidos de sanción y comprando ha parejo tendría 2 millones más
Si lo compras a VM y con idea de buscar una mejor alternativa si. Tener ese dinero invirtiendo en el parón es clave .
Que obsesión con que baje… luego volverá a subir. Lo vais a vender por 9 que baje a 7 máximo… y luego cuando empiece a subir porque termine su sanción tiene que coincidir que os salga en el mercado y luego sobrepujar para que otro no se lo lleve. Vendéis por 9 y recompráis por 11, con suerte que os salga o que no se lo lleve otro más listo… en vez de comprar un parche para dos jornadas. Está claro que ingenieros no sois Hay un dicho muy antiguo y es que vale pájaro en mano que ciento volando. Aguantad.
Aqui cada uno juega como quiere, pero vamos la venta no puede ser mas clara con el paron de por medio. No entiendo lo de aguantar al cafre este pudiendo invertir ese dinero en jugadores al alza para especular estas semanas sin partidos.
Muy sencillo. Lo aguantas para que no te lo roben otros y sus puntos sean para ellos. Otra cosa es que me digas que en tu mercado hay centrocampistas top que puedes pillar. Entonces si, pero venderlo para intentar recomprarlo es una tontería. Total iba a descansar 1 jornada seguro… ahora volverá fresco. Con parón de por medio… Este revienta la pelota u otra vez la cara a alguien… Pero fresco vuelve y sin reforzar a un contrario. Pero lo dicho, cada liga es un mundo y no se ganan ligas por tener dinero en el banco sino en el campo.
Baena es un cafre y una venta clara. Vamos, una venta clara si has tenido las genial idea de comprar un jugador que se pasa más tiempo expulsado que haciendo buenos puntos. Entiendo el concepto de haber comprado un jugador y ahora tener que defender que no has sido un bobo por comprarlo, pero vamos. Baena es la clase de jugador que te hace perder ligas. Y encima con parón de por medio jajaja nada nada, a vender quien lo haya comprado
Muy listo no se te ve a ti tampoco, o como tú dices un bobo. Estadísticas de Baena: - 20/21: 6 partidos jugados, 0 expulsiones, media 6,72 - 22/23: 35 partidos jugados, 1 expulsado roja directa, 1 por doble amarilla, media 6,92. - 23/24: 8 partidos jugados, 1 expulsado por roja directa, media 7,20. Todo Sofascore. Balance: 49 partidos jugados 2 expulsiones directas. Pero si, más expulsiones que puntos Sigue así lince de las estadísticas.
Juego con picas. Venderíais a Arribas para fichar a Parejo? Con la baja de Baena, Parejo se encargará del balón parado y puede que luzca más. Por otra parte, Arribas tiene un partido difícil en San Mamés, con uno de los cronistas más rácanos del juego y sólo ha pasado de la pica cuando marcó dos goles. En los demás partidos, ni aún marcando...
Que bien vendido papa, el chaval es buenisimo, pero no es titular fijo... buena autocomida, seguro que hoy mete 2
Yo no sé en qué piensa el mister del Almería.. el mejor con diferencia y con 4 dianas y lo deja en el banquillo
Hostia, es que Kubo está nivel dios. Mira que Viera siempre en mi equipo pero por Kubo está temporada vendo a quien sea.
Yo lo he vendido. Entre el parón y la sanción de dos partidos el mes de octubre se lo pierde. Tener 8,5 millones parados a día de hoy es una locura y más viendo los bajones que está pegando. Obviamente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente pero bajo mi punto de vista, tener esa morterada de dinero parada para mí es suicido monetario. Hoy me ha vuelto a salir en el mercado con -120k de bajón. Tú lo comprarías viendo el tiempo que va a estar sin jugar y viendo el dineral que baja por día? Sin hablar de que a la hora de subir no creo que vaya a subir 500k semanales como para recuperar una inversión como comentas de 11 kilos. Reconozco que me ha jodido venderlo pero creo que ha sido la mejor decisión
Por supuesto que me lo quedo… que baje todo lo que quiera bajar. Laa bajada fuerte ya la ha hecho. Durante el parón lo más seguro es que baje hasta un kg más y se quede en 7… cuando vuelva a jugar irá subiendo progresivamente y volverá a tener el valor que tenía e incluso lo superará cuando meta algún golito y siga teniendo la media que estaba teniendo. Y más cuando vuelva fresco, descansado y con ganas de demostrar. Si me dicen que es por comprar a Kubo, Bellingham, o alguno de estos pues digo adelante… Pero no es dinero parado. Es una inversión. Que no se ha roto la tibia y no es que no se sabe si volver a jugar o hacerlo bien. Es una sanción por Roja. Inversión tapada por un tío que en mi caso me hará unos cuantos puntos hasta que vuelva. Total. Si lo más seguro es que de estos dos partidos hubiera descansado 1. Es como el que invierte en bolsa y a la mínima vende porque ve que ha bajado la acción… que la empresa no ha quebrado. Solo se ha frenado. Ya volveremos a hablar a final de mes cuando marque un par de goles y hayáis regalado esos puntos a vuestros oponentes.