A Mikel, al 70% es todavia bastante mejor. Tira penaltis, y se supone que a la larga la Real sera mejor equipo. Dicho esto, dobvyk me parece muy fichable, no puedes vender a otro?
Por Parejo de calle, por Aleix ni de coña. Aleix, si no se lesiona, termina Top 5 MC y top 10 general, como ya lo esta.
Por Parejo de calle, por Aleix ni de coña. Aleix, si no se lesiona, termina Top 5 MC y top 10 general, como ya lo esta.
Tengo q vender a uno de estos 3: Boye, Oyarzabal o Bamba. Puntuación: Estadísticas. A quien venderías??
Este Rayo no es el Rayo de años atrás es más defensivo y menos llegador, aunque Oyar no está al 100% y tiene bastante competencia, podrías comerte más de un rosco. Es difícil, si tienes la economía regulera me quedaría con Álvaro porque es cien por cien titular es algo seguro, Oyar tiene mucho más potencial pero es casi una apuesta ahora mismo.
Dobvyk como valor seguro y Oyarzabal como apuesta de temporada, por el precio que está Oyar es muy llamativo pero con champions y tal se va a comer muchas suplencias en liga en mi opinión.
Ahora bien, han salido Oyarzabal y Muriqi en el mercado, quiero llevarme a uno de los dos ya que sólo tengo 2 delanteros actualmente (Joao y Dobvyk) y poder rotar entre 3-5-2 y 3-4-3. Por cuál pujaráriais fuerte? Gracias.
Buenas, hoy puedo, o bien fichar a Oyarzabal o pagar la cláusura de Morata a mi peor adversario por un millón sólo por encima de su valor, ¿Qué haríais? Gracias
Yo creo que si, en los ultimos partidos ha mejorado bastante, parecia que no iba a arrancar. Dudo que llegue a su prime, no creo que haga 260 pts, pero a 200 llega fácil. Titularisimo en una real ganadora, tirando penaltis, al 70% 200.
Hola a todos, Yo creo que Oyarzabal puede empezar a rendir aunque hay mucha competencia en la real. A quien os quedaríais? Oyarzabal + Fran Pérez + Jaime Mata O Cancelo + Fran Pérez Devuelvo ayuda. Gracias!!!
Yo lo voy a cambiar por Álvaro García, voy a esperar a que el del rayo suba lo máximo durante el parón y le diré adios Le tengo cariño a Alvarito, pero ojalá Oyar en la real vuelva a ser el que era, me la voy a jugar