Fichado Fermín por VM + 500mil. Si tiene minutos frente al Granada por poco que haga y antes de la vuelta de Pedri o Frenkie este tío ya sale rentable por la subida que va a tener. Buena inversión y tremenda subida de valor se viene. Típico fichaje que tienes que hacer para sanear cuentas e invertir en otros jugadores titulares posparón. Súbanse al barco.
Yo llevo subido en el Arca de Fermín desde el partido contra el Mallorca. Tiene buena pinta la cosa, de momento ya le saco beneficio económico, pero ahora mismo ni loco lo vendo.
Fuerte abrazo compañero, todos hemos sufrido por lo que estás pasando de no poder tener en tus filas al hombre de moda que no para de subir y sirve para invertir en futuras compras. Ánimo y seguro que la próxima ganga que haya no te la quitan.
Xavi Hernandez sobre Fermín "Sí sí, Fermín forma parte del primer equipo en estos momentos, se lo ha ganado. Entrena muy bien, es un futbolista dinámico, me a mí personalmente gusta mucho y es una sorpresa para todos. Está claro, no contábamos con él a principio de temporada, pero le vimos en los entrenamientos y es un futbolista que nos puede ayudar mucho. Creo que tiene mucho nivel y ya dije que, si se lo cree, puede ser futbolista del Barça muchos años. Bien, bien, preparado está. Todos los que vienen convocados están preparados para participar" COMPREN.
No te preocupes compañero, todos los pasajeros del Fermín Express estamos contigo. No estás solo, aún puedes unirte a nosotros.
Yo lo compre por 700 mil y lo alinee el primer partido el segundo no como en mi liga tenemos 2 cambios y tenía a samu costa viera kubo y yangel al final lo metí por yangel jajaja y esta jornada ya nose que hacer cuanto nos puede durar fermin?
La verdad que ha sido el que más a encarado, escuchaba decir maravillas de los comentaristas de él, pero claro como el barsa no ha ganado le ponen una pica, es que la puntuación As es de risa. Merece mucho la pena ir a por este jugador ya que lo poco que juegue puede dar muy buenos puntos.