Illarramendi o Casemiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por moulins, 2 de Noviembre de 2016.

  1. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Hola,
    He fichado a Casemiro y tengo a Illarramendi también con cuál os quedaríais??
     
  2. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Si puedes quedarte con los dos mejor si no apostaría por illarra
     
  3. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Illarra es mejor opción
    Gracias x la ayuda
     
  4. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tengo a los dos y estoy esprando a casemiro desde septiembre volvera para el derbi madrileño! Espero. Illarramendi puntua muy bien y es constante. Si puedes a los dos si te corre prisa quedat con illarramendi.
     
    A ZZizou10 le gusta esto.
  5. crauss

    crauss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    yo es que despues de la lesión no veo tan titular indiscuble a casemiro, kovacic se está pegando partidazos y no me extrañaria que le quite el puesto a casemiro y ademas hay que recordar que vuelve modric, asi que yo me quedaba con illarramendi

    http://foro.biwenger.com/hilos/equipo-a-mejorar.13062/
     
  6. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
  7. Raulsm

    Raulsm Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    Imposible! Ya lo veras con casemiro el madrid es otro y modric i kross pueden jugar mas libres aportando mas ataque. Estoy seguro que volvera titular.
     
    A ZZizou10 le gusta esto.
  8. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo te recuerdo que sin Casemiro, el mediocampo es un colador (mas que se demostró en la etapa Benítez y en estos últimos partidos imposible :D), ni Kroos, ni Modric, ni Kovacic, ni Isco, ni James, ni Asensio pueden jugar tan atrasados y eso Zidane lo sabe mas que nadie. Por tanto es imposible que alguien por muy crack que sea, le pese mucho el nombre o lo haga tan bien cuando juegue le quite la titularidad a Casemiro.... Es nuestra referencia en el centro del campo aunque tengamos muchos magos con el balón, pero allá con vuestras conclusiones.
    Volviendo a la duda del compañero, yo te recomiendo a los dos porque son minas de puntos, sería difícil quedarse solo con uno. Suerte!
     
    A Raulsm le gusta esto.
  9. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  10. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Illarra lo veo un valor más seguro.... aunque Casemiro es normalmente un 6 con patas, cuando vuelva de la lesión volverá a ser titular, porque no tiene recambio, (es algo así como Busquets en el Barsa).
    Yo he fichado a Illaramendi como recambio de JUANPI que me ha desesperado, después de aguantarlo desde la J1, el último -2 para mi ha sido la gota que colma el vaso, a día de hoy, veo a la Real bastante fuerte... dicho esto la semana que viene perderá y Illara no hará na.. pero bueno, hay que arriesgar, y ahora mismo creo que Illara da más puntos que Casemiro. Aparte la lesión de Casemiro es jodidilla, es de suponer que despues de parón estará para jugar.. pero.. con esto de las lesiones hasta que no tenga el alta, y luego a ver como vuelve.
    En resumen, veo a Illara más fiable, pero cualquiera de los dos dará buenos puntos.
    Suerte socio.
     
  11. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12

Comparte esta página