Va a parecer una contradicción, pero yo recomiendo que aguantéis a los que lo tengáis y que compréis a los que no cuando se estabilice su bajada. Este jugador es muy bueno y sobre todo muy regular, el problema es que ni William José ni Borja están bien y lo pone a él, y en esa posición no funciona nadie ahora mismo en el betis. Más temprano que tarde lo va a volver a poner en en EI y ahí seguirá haciendo sus puntazos.
Es buen jugador y dará muchos puntos pero su precio está inflado por el buen comienzo que tuvo, esta diría yo a la altura de ocampos , alvaro o unzuni pero valiendo el doble
Gran jugador. Lo he aguantado puntuando mal porque sabia que volveria a ser decisivo, y así ha sido. No se puede vender bajo ningun concepto, es muy bueno
Es tan bueno que puede jugar en banda y de 9, que es lo que ha hecho los últimos partidos pq Willian i Borja no estavan. Y evidentmente no es su mejor posicion
a ver, tiene de todo, puede que tuviese 4 partidos flojos pero mira también los primeros partidos que puntos
Buenas, a los que decís que Ayoze es bueno o lo conocéis más, me podéis comentar algo, porque no está puntuando particularmente bien, el año pasado tiene un 3'8 de media, y los últimos años en Inglaterra ha sido más bien suplente, a casi 8kg que está ahora mismo no termino de verlo para nada, pero ha salido en mi mercado y no tengo manera de coger un delantero decente
Indiscutible para Pellegrini. Puede jugar en banda, de 9, de mediapunta... Se asocia de **** madre con Isco, que es el que lleva la batuta en el Betis hasta el momento. Tiene bastante gol sin ser un golejador nato. Y puntua bien normalmente pq participa bastante del juego. Los 3 partidos q puntuó menos fue jugando de 9 pq le llegaba muy poca bola En definitiva, para mi un jugón
Se vienen 4 jornadas más bien asequibles para el Betis antes del próximo parón de selecciones.. Es hora de apostar por jugadores verdiblancos.. Y Ayoze es un fijo.. Personalmente acabo de comprarlo por un poco más de VM..
Pues el Betis no ha jugado mal desde mi punto de vista. Y el bueno de Borja hoy ha hecho un gran partido, es más si no llega a hacer el canelo en el último mano a mano se llevan el partido. No sé dónde has visto el ridículo, en serio han hecho un partido decente