Hola compañeros del mundo de los negocios. A quien pondríais esta Jornada número 6 a Sivera o a Claudio Bravo. Creo que voy a poner a Claudio Bravo, viene de una lesión y tiene que demostrar, también un partido "fácil" contra el Cádiz.
Y para esta jornada 9, a cuál veis mejor ?? tengo que vender a uno de los dos. Aprovecho además para preguntar Riquelme o Mendy??
Vendería a Bravo antes que a Sivera. La portería del Betis es de esas a evitar. Rotan demasiado, algún rosco te comes. En cuanto a Riquelme o Mendy, no me gusta mucho ninguno de los dos. Quizá pondría esta jornada a Riquelme, pero intentaría cambiarlo pronto por alguno mejor.
Vende a Bravo por la incognita que es la porteria del Betis. Esta semana me la jugaba con Mendy. A Ancelotti parece mo gustarle Fran y el estado de la defensa del Madrid favorece que juegue de inicio
Yo me acabé cansando porque al ser portero de equipo que pelea por descenso di por hecho que podría dar puntos pero nada, lo acabé vendiendo.
A mi de momento me toca aguantarlo. He fichado a Vinicius y tengo el dinero justo. Ojalá me calle y se salga esta jornada, pero el figura lleva tres partidos sin parar una, todo lo que le tiran es gol
Bravo puntuando en modo top5 de porteros en Sofascore... La pega es que siempre planea la sombra del cambio de porteros en el Betis. Pero por ese precio y sus puntuaciones...creo que es buen momento para apostar.