A ver, con el parón va a tener unos días para ponerse a punto. Yo no lo vendería ahora, es un jugador diferencial! Y en mi opinión mejor que Sadiq, aunque ya veremos...
Este hombre es increible, ha estado siendo pro André Silva cuando estaba lesionado, ahora que está sano lo vende y para intentar que baje de valor intenta convencer a la gente de que su decisión es la buena.
Yo tengo a Andre y algo le he perdido aunque es el fichaje random que hago cada temporada, puede salir bien o puede salir mal aunque me parece que no tendrá nunca continuidad como titular estando cedido sin opción a compra y con Sadiq cogiendo ritmo y costando 20 millones a la Real el verano pasado
Y dale, el foro no tiene capacidad de afectar en el precio de los jugadores. Aquí simplemente se sueltan opiniones y las suyas son tan válidas como las tuyas. De hecho, por ahora, este tío son millones tirados...y bajando. Yo lo vendí hace unos días, si no hace algo este finde mejor vender para tener liquidez en el parón.
Si vas justo de pasta véndelo. Si no te viene de 2 millones, aguántalo. Puede darnos una sorpresa a medio plazo. En mi caso lo compré hace poco, y por lo que cuesta, no lo vendo ni loco. También decir que el foro no tiene la capacidad de hacer que el precio de los jugadores baje o suba. Juega mucha gente a este juego, y muy poca se lee esta ****** jajaja así que no os preocupéis
Jajajaja Jajajaja algunos se dejan influenciar por esto.Aunque a veces está bien guiarse un poco en los foros. Pero ojo,hay que ser analítico y objetivo y no ir a ciegas simplemente por lo que pongamos la gente por aquí.
A mí no me merece la pena su venta. Lo compré lesionado por su vm y solo tengo q ganar. No espero dinero realmente, pero supongo q minutos tendrá y alguna alegría dará. No creo q se le haya olvidado jugar a esto del balompié
Yo me estoy cansando ya y creo que lo voy a vender, habré perdidi 500k pero es que se supone que desde hace 2-3 semanas estaba ya disponible y solo jugó unos minutos del derby... si este finde tampoco juega creo que le voy a dar puerta
Yo lo fiche por 3 kilos y la verdad no tengo prisa por vender,tengo a Griezmann y a Ferrán así que....por 2,5 kilos no voy a fichar a ningúna estrella
En lo poco que ha jugado ha tenido destellos de bueno que es, pero no para que entrara en el 87. Yo también me bajo del burro... esperaba que hoy saliera de titular o que al menos jugase 30 minutos