Hola buenos días a tod@s, necesito asesoramiento para decidirme a quién vender después de fichar a dos TOP. Tengo una idea ya pero quiero ver otros puntos de vista. Este es mi equipo: Ledesma (5,7M) Kounde (8,7M) - Akieme (3,6M) - Albiol (1,8M) Pedri(8,5M) - Fekir(3,5M) - Sow(3,2M) - Hagi(1,3M) - Saúl(3,6M) - Arambarri(1,7M) Larssen(3,2M) - Suso(2,6M) - Omorodion(2,3M) A pedri y fekir los acabo de fichar por VM, tenía muchos millones después de que me dejaran el equipo temblando a clausulazos. Mi idea es vender a: Samu Omorodion + Suso + Sow + Fekir
O nos estás escondiendo a esos dos top, o esta jornada no tienes pensado puntuar, claro... Sí, probablemente vendería también a esos cuatro, pero te quedas con 9 tíos y la jornada empieza mañana. Por no hablar de que no sé si tienes ya las ofertas al alza y te da, pero con esos cuatro puede que no llegues a los 12M. (Si no tienes las ofertas al alza ya, no te va a dar, de hecho).
Tengo ofertas a la alza por suso y samu, Vini y Kubo son los fichajes, se me olvidó mencionar. También tengo un portero suplente de 150mil que puede ir x si las moscas. Gracias por la ayuda.