Otro 0 en SofaScore después de esta vez entrar justo después del descanso, poco más que decir que no haya dicho en el comentario anterior tras la jornada pasada
Va muy pasado de revoluciones. Le falta temple y saber decidir. Los pies le van mas rápido que la cabeza
Yo nose que hacer porque al haber jornada ya el martes no me da tiempo a reemplazarle...pero nose si venderle o no la verdad que no me gustó nada su partido ayer, tenía 45 minutos para reinvindicarse y no hizo absolutamente nada !
Y otra suplenciaaaaa vengaaa ni en jornada semanal !! Pues o sale luego y marca gol o te lo oferta en cuanto acabe el partido adiós rama no le aguanto más !!
Si pero cuando sale demuestra que ahora mismo es el mejor del Almería con diferencia. Espero que con esta derrota larguen al entrenador de una vez y el que venga ponga a ramazani de titular ! Repito el mejor del Almería en cuanto salió al campo ayer
Lo mismo da que sea el mejor del equipo si el peor de otro equipo da más puntos y mejor rendimiento que él
Dicen que el entrenador ni pincha ni corta, y el que venga tampoco lo hará, que la culpa es de la directiva, que son los que toman las decisiones, por eso Rubi prefirió irse al paro
3 asistencias de Rama ! Pero no entiendo porque le cambiaron al comenzar el segundo tiempo en el min 48. Lesión ? Porque si le quieres dar descanso le dejan en el descanso en el banquillo no a los dos minutos no?
Acabo de fichar a Ramazani...no entiendo muy bien xq pero no llega a ser titular del todo y cada vez que veo un partido del Almería es el único que desborda y propone algo. Siempre es el mejor del equipo pero luego o le cambian pronto o le dejan en el banco.... sabéis algo que se me esté escapando?
Pues a saber. Debe ser el típico que entre semana se rasca las bolas en los entrenos y es muy vago o no se lo curra y los otros hacen más méritos para estar en el once, no sé. Me recuerda al caso de Riqui Puig en el Barça, que ninguno de los entrenadores le daba minutos y cuando salía era un jugón...había algo raro ahí. Imagino que su actitud en los entrenos o el carácter de creérselo demasiado, no sé.