Mi equipo Raijkovik Foyth, david garcia, david lopez,lejeune Valverde, gundogan, kros, pepelu Oyarzabal, muriqui, cris ramos Necesito vender a uno xk estoy -5 en negativo, mi duda es si vender a foyth que esta semana esta renqueante!! De momento voy primero en mi liga A quien me aconsejais vender!!
Yo tambien venderia a Foyth. El Villarreal es un coladero este año y como no juege esta jornada se va a desplomar durante el paron
Creo que es lo que voy a hacer, el tema es que foyth suele ser una garantia de puntos al final de temporada pero este año el villareal no a empezado bien!!
Yo vendería a David García. Foyth es top. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/iñaki-williams-o-isco.172950/
Quítate a Foyth que con el parón su valor va a caer en picado, aunque si te quieres arriesgar al fin y al cabo foyth es un seguro fantasy y hace una barbaridad de puntos.
Al final me e quitado a foyth, siempre me quedara la opcion despues del paron cuando vuelva a salir volverlo a fichar!! De momento prefiero tener jugadores que juegan esta semana para seguir arriba. Haber que pasa jajaja!!!