Con lo fácil que era ficharlo por 2 millones en la jornada 5 y si se tenía que jugar una jornada con 10 jugadores en vez de 11, no pasaba nada...
Hoy he pillado a ENES UNAL por 800,000 ya tengo los dos , con la subida haber si puedo financiar un buen jugador, o mantener a uno de los 2 si arrancan bien !!!
A unal le quedan 3/4 meses mas que haya tocado bola no significa que pueda jugar igual el tio se esta recuperando rapido
Enhorabuena. 800.000 por Unal es un caramelo si andas desahogado. Si se pone a tiro haré lo propio como hice en su momento con el bueno de Nabil.
Fichado también por aquí, ademas con una diferencia de 10.000 euros respecto al segundo que pujó jajajaja
Fekir es un imprescindible del parón, el que no lo fiche ahora luego que no llore con la subida teniéndolo un rival!!
Yo he hecho lo mismo, fekir, unal y reinildo. Si no rentan por puntos esperemos que les saquemos unos buenos millones
Ahora mismo es especulación pura y dura. Después de una lesión como esa necesitará tiempo para coger ritmo de competición y luego tendrá minutos progresivamente. El año pasado me paso algo parecido con Oyarzabal, lo compré a precio de saldo en el mes de septiembre y hasta enero (creo) no tuvo minutos, después de casi 9 meses lesionado. Ojalá me equivoque, pero creo que esta será una temporada de transición para volver a su nivel la que viene. Dicho esto, ojalá me cierre la boca y las enchufe desde el primer momento
Estamos de acuerdo que en puntos no se sabrá cómo va a funcionar, pero en qué hay que comprarlo hay que comprarlo