Por supuesto... Lewan, haciendo poco, ya ves lo que consigue. Es una garantía de goles. Y eso que Aspas está puntuando bien a pesar de marcar poco.
Tras la lesión de De Jong, de Raphinha, las rojas a Baena, Nacho... como no, me sigue la negra. Lesión de Lewandowski. Me retiro este año porque no doy una
Pues a la jornada de liga ya no llega...y con el parón va a bajar demasiado...yo no lo tengo , ni en mi liga ha salido aún, pero viendo lo del cronista del año pasado, yo ya ni pujaria este año...
Qué os parece ??? Para este finde ni de.coñña no? Jdr lo fichò uno de mi liga ayer, pobre qué mala suerte. La entrada muy dura, si hubiera sacado roja no hubiera pasado nada..
Que no cunda el pánico. Acaban de confirmar que es solo un golpe. Es probable que juegue este fin de semana. Y descansadito
Se dobla el solo el tobillo están las imágenes, pues si es una torcedura veremos si llega para la jornada de liga
No os lieis, ha sido un golpe https://www.mundodeportivo.com/futb...wandowski-lesionado-media-hora.html?facet=amp golito el domingo y a verlo subir en el paron
No lo descarta Xavi ni él mismo para el domingo. Además es el domingo a las 21, tiene para recuperar jueves, viernes, sábado y hasta el propio domingo. Tranquilidad, que es lewandowski, no el delantero suplente del getafe