Jajajajajjaaj cuanto de máximo tienes en tu liga por valor de capitán? En la mía 1.000.000. He fichado a Morales para capitán, que sin Gerard y sin Baena, igual hay hasta suerte
No creo que vuelva a jugar antes del parón. Viendo su historial no arriesgarán nada. Yo ya no lo voy a vender porque sería un absurdo si no lo hice hace dos semanas, y durante el parón subirá de precio seguro. Eso sí, con la próxima molestia mínima que tenga se va al mercado.
Vengo a ver que tal estáis en general los que lo tenéis / lo habéis fichado. El año pasado ya lo comenté, de nada te sirve un jugador si se te pasa la mitad de la liga lesionado, por muchos goles que meta cuando juega, ya que te gastas lo que vale el, sumando su parche para cubrir sus lesiones, y veo que gerard sigue exactamente igual que los años anteriores. Yo ya lo dije el año pasado, después de ver como las lesiones ya forman parte de su día a día no lo quiero ni en pintura. Es el típico jugador que como hace unos años se hizo un temporadón del carajo todos quieren ficharlo, lo fichas por que, vaya, que barato esta! y para cuando te das cuenta se te lesiona... Una y nomas. Ojala os salga bien a los que lo tenéis, ya que me da pena ver como un jugador como gerard moreno acabara su carrera entre rehabilitaciones para poder jugar, y con miedo de ir al 100% en vez de quemando su ultimo cartucho...
Yo ya no le tengo, lo malvendí pero soy masoca y me paso por el hilo para ver cómo Gerard vuelve a salirse y no se lesiona mas en tol p. año. Mis respetos tb a quienes lo aguantasteis.
A mi me duró 2 jornadas, en la primera que lo tuve go y 10 puntos, en la segunda cambio en el 56. Lo vendí, no me arrepiento, no puedo estar dependiendo de sus lesiones, enhorabuena a los que aguantasteis
Yo tampoco lo tengo, entro básicamente por admiración a esa fe inquebrantable que muestran los fieles de Gerard. Siempre pienso que son jugadores a los que en la 20/21 les hizo ganar y disfrutar jornada tras jornada y desde entonces esperan su resurgimiento.
Disfrutar se disfruta siempre que juega este señor, y si diesen en la tecla de porque se lesiona tanto este tío es top todas las temporadas, perooooo siempre está lesionado jajajajaja
Es que no es normal....este año se ha llenado a decir que estaba fortaleciendo el tren superior y no sé qué y fíjate Las palmas es un buen partido sin resurgir.. Vamos a cruzar los dedos los que hemos aguantado...si metiera un gol o dos, con el parón, la recuperación sería impresionante tanto económicamente para los mánagers, como físicamente él mismo para ponerse a punto de nuevo
Claro hombre, hice referencia a esa por que fue la top top. Es obvio que Gerard estuvo muchas temporadas a un nivel muy bueno. Ojalá volviese.