A quien venderíais a Nahuel Molina o a Abde

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Trebla, Oct 4, 2023.

?

A quien vendo?

1. Nahuel Molina

6 vote(s)
    37.5%
  2. Abde

10 vote(s)
    62.5%
  1. Trebla

Trebla Miembro

Pues eso. Estoy en negativo por 4 millones y esas dos son las opciones
    De defensa además tengo: david López, Diego rico, Juanlu, yeray y Giménez
    De delantero: vini, assane diao y savinho

2. Diamonts

Diamonts Miembro

Mmmmmm a los dos jajajajaj.

A ver ya enserio... ahora mismo vendería a Abde. Pero ninguno de los dos me da confianza en puntuaciones regulares todas las semanas, van a tener un azul, luego 3 naranjas... por 4 millones se pueden buscar otras opciones yo creo, pero al cambiar solo uno yo creo que ahora que el Atleti esta en cuadro Nahuel es mas seguro.

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Pocos defensas encontrarás con la capacidad de llegada de Nahuel. Que es irregular hasta ahora si, pero es un tío que "promete" muchos puntos. Dime un defensa por 4 kilos que tenga esa capacidad goleadora.... Lleva dos temporadas en el Atlético la temporada pasada dos goles, esta ya lleva dos pero es que la 20/21 metió 7 en Italia....
    Nahuel es un tío para toda la temporada

4. Diamonts

Diamonts Miembro

Esta claro que Nahuel va a dar puntos eh! no digo que no, además por la forma de jugar del Atleti es mas centrocampista que defensa porque juega con defensa de 5 pero es muy irregular.. un día te dará un pase y puntuara 10 y luego se tirara dos días de 2... igual por 4M siendo defensa puedes pensar que no hay nada mejor pero casi prefiero un defensa de 2 millones y invertir eso en mejorar otra parte del equipo.

Por eso he comentado que para toda la temporada.. uffff no me convence del todo y cuando el Atleti recupere centrocampistas rota en la banda con Llorente y algún banquillo comerá.

5. granviejo

granviejo Miembro activo

6. Makaay55

Makaay55 Miembro

Share This Page