Cheryshev

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por deporvida21, 7 de Noviembre de 2016.

  1. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
    Creeis que Cheryshev se hará un hueco en el equipo titular del Villarreal?
     
  2. Prince07

    Prince07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Viendo el equipo que se gasta el Villarreal va a estar muy dificil ganarse un puesto en el 11. Piensa tambien que rotaran bastante por el tema Europa League y si que dispondrá de minutos, pero para mi apuesta arriesgada.
     
  3. crauss

    crauss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    lo veo difícil, piensa que el villareal juega con 4 medios (este año juega con dos delanteros, 4-4-2), partiendo de que los dos sorianos son indiscutibles, trigueros está que se sale y samu castillejo está rindiendo a gran nivel, para mas inri si no fuera suficiente con ese 4 pedazos de jugadores además está en el banquillo a jonathan dos santos (chery si tiene ventaja sobre el pero que no se descuide), así que a menos de lesión o que alguno de los 2 baje su nivel muchissimo ( los soriano ni los cuento ahi, hablo de trigueros y samu), cherychev es carne de banquillo (si chery hubiera jugado el año pasado en el villareal otro gallo cantaría)

    espero ayuda http://foro.biwenger.com/hilos/equipo-a-mejorar.13062/
     
  4. Martiny33

    Martiny33 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    20
    Con el equipo que tiene el Villarreal lo veo muy difícil, no es recomendable.
     
  5. cas203

    cas203 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Como bien dijo alguien más arriba, sino se lesiona alguien va estar complicado. Casi todos los jugadores de cada posición del Villareal estan rindiendo a un altísimo nivel.
     

Comparte esta página