Buenos días ha salido al mercado Griezmann que lo quería en mi equipo si o si porque el año pasado quede segundo por venderlo, cuando estaba con el rollo ese de que solo podía jugar al final del partido, y luego cuando volvió a salir al mercado me lo quitaron y termino con un 9 de media en sofascore + picas. Este año tenía claro que lo quería en mi equipo, pero me pilla un poco pelado de dinero. Ya tengo en mi equipo a los buenos de BELLINGHAM + KUBO y creo que fichar a GRIEZMANN sería la puntilla que me falta. Mi equipo actual es: OPCIÓN ACTUAL Jorgensem David Lopez - Mosquera - Diego Rico Bellingham - Dion Lopy - PERRONE - Kubo Lukebakio - DOVBYK - NICO WILLIAMS Y para entrarle a Griezmann, tendría que vender a Perrone + Nico Williams + Dovbyk. y me quedaría con el siguiente equipo: OPCIÓN GRIEZMANN Jorgensem David Lopez - Mosquera - Diego Rico Bellingham - Dion Lopy - MARVIN PARK - Kubo Lukebakio - GRIEZMANN - ALKAIN
Eso pienso yo... por eso pido consejo, jejeje. Perrone no termina de ser titular, Dovbyk ahora está con la flecha para arriba, pero tendrá su bajon pronto, y Nico Williams, es un jugador de 4 o 5, salvo que meta gol, que son poquitos en una temporada.