Si si eso lo tenia mas o menos claro,siempre que a Xavi no le de por rotar mas de la cuenta,realmente la duda mas grande es entre Savio , Raphi y Williams,muchas gracias por tu ayuda.
Qué vamos a hacer con savinhoooo vendemos? Jajajajaja Pobre chaval, no le han dado descanso en ningún partido con semanal y todo, tenía que pechear algún día... El próximo finde mejor También es que se ha cruzado con Carvajal prime, no con el tronco . Vamos la savinheta que no pare
Tio buscaba info sobre el partido por qué vaya -1 le han cascado , en fin jugando contra el madrid o sorpreson o funada y me da a mi que ha sido de la segunda opcion
Lo ha intentado, pero hoy ha estado muy fallon y camavinga le ha comido la moral. El tercer gol es una perdida suya.
Que si que no a sido su partido pero de hay a un -2…. Ramos ayer perdió el partido con un gol en propia que para mi es peor que perder un balón que acabe en gol.. y no puntúo en negativo …
Na compañero, tengo a Savio y no tengo a Ramos, y te digo que me vi los partidos que Ramos hizo un partidazo y el gol fue mala suerte, y savinho no tuvo el día hoy, si no le ponen un negativo hoy, no sé cuándo....tal fue la desesperación que Michel lo intento cambiar de banda a ver si rendía más y nada.. Yo creo que venía muy quemado ya, es un chaval de 19 años y lo ha jugado todo, mucha presión encima y para variar contra el equipo de sus sueños, pues mojón .. De lo que estoy seguro es que con una semanita de descanso el próximo finde tenemos savinho pa rato.
Savinho sin duda acabará siendo una de las sensaciones de la temporada. Y pese al mal partido del Girona, Savio sigue siendo un JUGADORAZO
19 años, todos los focos puestos en el, la responsabilidad del ataque del Girona en el, y no nos engañemos, no es Messi o un top mundial, es un muy buen jugador por el momento y ya está. Además de eso, le toca bailar contra Carvajal y Camavinga. Hay dos laterales en el mundo mas difíciles de doblegar?? La suerte es que el resto de equipos de la liga no tienen esos laterales jajaja
Todavía vendrá el tipico que suelte “vendemos ya”. 3 partidos en una semana en los cuales lo ha jugado casi todo. Enfrente un real madrid que sin hacer nada se pone 2-0 y tanto carvajal como camavinga estaban en modo anulación total. El próximo partido mas y mejor. Por cierto yo lo tengo y el -2 muy razonable
Pujar 10.1 es demasiado excesivo? Se han llevado hoy a darder(7.9) por 10 k y a Brais (9.3) por 11.3. Cuánto pujaríais? Tengo a Assane del Betis, Guruzeta, Raphinha (q no quiero soltar) y Lewandowski. Soltaría a Foyth o Guruzeta + Yuri si me lo llevo. También pujado por Tchouameni. Tengo también a Gumbau, Saul, Kounde
Pues es mucho o poco en función de lo que quede por salir en tu liga, si aún quedan bastantes tops quizá sea mucho, si quedan pocos, mejor asegurártelo. Por Foyth si que lo cambiaba, además está tocado. De todas maneras sería bueno relajar un poco el hype con el chaval jaja yo lo tengo y tengo claro que ese nivel de las últimas 3 jornadas no va a ser la tónica de toda la temporada. El Girona atravesará malas rachas porque no es ni Madrid, ni Barça ni Atleti… y el al final juega en banda izquierda, no es un goleador. De momento me parece un muy buen jugador de 7 o 8 millones que va a puntuar bien acorde a su precio, pero no un top del juego, ojalá me calle la boca.
Pero vamos a ver, qué tienes cinco años? Llevaba buena nota en sofascore, lo estaba sacando todo, estaba abriendo juego con centros que solo sabe hacer él, y tuvo la mala suerte que Pedrosa no cubre bien a Yamal y este envía el balón a la pierna de Ramos que va en carrera y a no ser que se arranque la pierna pues se mete en propia...no es el gol en propia que se mete el Alavés que es un fallo garrafal del central. Pero bueno, tú a lo tuyo, las notas están bien puestas de ambos
Dale!! Yo hice ese mismo movimiento pero cuando valia 3 kilos,me dio para salir del negativo y poder ficharlo!!