Cual venderiais??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erjons, 7 de Noviembre de 2016.

1. erjons

erjons Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    No tengo necesidad de vender, pero con tal de mejorar el equipo cual venderiais?? queda Luis Suarez, Carrasco, Roque mesa, Soriano, Sansone, Pique, Raul Garcia, Gerard Moreno, N´zonzi.
    Mis jugadores:
    PT: Pacheco, Ortolá
    DF: Mercado, Marcelo, Cabral, Diego Reyes
    MC: Nasri, Vitolo, Juanpi, Edgar Mendez, Piatti, Samu Castillejo
    DL: Bale, Gameiro, Guidetti, Kodro
    Gracias.

2. crauss

crauss Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    para mi la defensa y delantera vas bien (jugaria con dos delanteros), buscaria MC que acompañen a nasri, vitolo y juampi como roque mesa, soriano, bruno (sobretodo esos tres porque estan en equipos que les gusta el juego de toque y en esa faceta son eseciales) o a vieira, joaquin tmb es determinante en el betis y barato (o camacho)

ayudame a mi tmb pls

http://foro.biwenger.com/hilos/equipo-a-mejorar.13062/

A erjons le gusta esto.
  3. cas203

cas203 Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Vende a Juanpi (lo tenia y era un timo) y a Kodro seguros. Luego, si te quedas con 3 delanteros lo normal es que no tengas más de 4 MC ni más de 4 DF (eso si juegas con los 3 delanteros, yo lo haría). Suponiendo eso: tendrías que vender a Juanpi y Kodro más otro MC, que yo me decantaría por Nasri o Vitolo, solo por el hecho de que juegan en el mismo equipo, y los otros que tienes ya son determinantes para sus equipos. Si bien es cierto que con los 2 del Sevilla si se lesiona uno, juega el otro, pero si vendes a Vitolo tendrías 9M para fichar a Roberto Soriano que es una máquina el Villareal.

A erjons le gusta esto.

Comparte esta página