No entiendo las dudas con Araujo. Un tío abonado al 6, que viene de lesión... es normal que anden con cuidado después del historial que tiene. Debería ser pareja con Kounde por muy bien que esté Christiensen. El único pero, las lesiones. Además, kounde lo ha jugado todo y si alguien descansa, creo que sería Kounde. No se, el único pero son sus lesiones... pero vamos, dudar de Araujo es como dudar de Puyol.
Acaba de salir en mi mercado Araujo y para ficharlo tendría que vender a Gundogan o a Kroos o a Bamba + Ferrán, que hago?
Ni de coña lo cambies !!!! Quédate como estás . Araujo no merece la pena. Es buen central pero se lesiona mucho . En un juegocomo éste no merece la pena...y menos cambiarlo por 2 jugadores como dices . Yo no lo haría . Me quedo 1000 veces antes con koundé la verdad
Le dio descansó porque viene de lesión y jugará el partido de Champions, ya le podría haber dado descanso en Europa. Pero sin ninguna duda es el central titular del Barça por muy bien que estén los otros 2. También es verdad que no lo cambiaría ni por Gundo, kroos ni Ferrán, este por la lesión de raphinha, pero si puedes vender a bamba y otro puede ser q si
Bueno dilema: ha salido hoy en mi mercado. Para ficharlo tiene q salir Lejeune. Entonces que opináis? Araujo es mejor central pero el Barsa tiene 4 centrales que pueden cumplir igual de bien y las rotaciones serán eternas toda la temporada. O Lejeune q juega siempre y puntúa algo peor pero siempre da puntos?
Araujo, a lo largo del año, es una mina de puntos. Si no se lesiona, yo lo aguantaría....es un 6 con patas, y de vez en cuando golito
Araujo quizás sea de los mejores centrales de la liga si no el mejor. Así que, salvo lesión de por medio, lo mantendría sin lugar a duda.
Yo Araujo me lo quedaba, el tío hace diferencial al Barsa en defensa. https://foro.biwenger.com/hilos/morata-o-bryan-zaragoza.172887/
Tengo a Araujo y salió Cancelo en mi mercado. A priori es el único que me puedo sacar de encima para tapar el roto de 10M que deja cancelo. Compensa el cambio? Las puntuaciones de Cancelo vienen siendo un escándalo y Araujo puede recaer. De momento no le pierdo y puedo pujar holgadamente por Cancelo sin vender. Opiniones?
Yo tengo a Koundé y no sé si hacer el cambio o quedarme a Araujo de cara al parón y que suba. Entiendo que si no pasa nada con lesiones, se puede disparar su precio. Cómo veis echarle una fichita barato a ver si se puede especular con él?
Yo lo haría, si hace un buen partido, se puede colocar cerca de los 10 millones en el parón, su precio actual es muy bajo.
Vamos a ver, no soy visionario pero lo más lógico es q juegue titular champions y descanse otra vez el fin de semana. Lo q significaría dos jornadas de liga sin puntuar. Eso en el parón va a hacer q baje su valor bastante, no q suba. Y a la vuelta del parón más de lo mismo, más rotaciones q vuelve a haber champions. Conclusión, es un gran central pero en un puesto muy cubierto ahora mismo en el Barsa. Siete kilos medio parados, pues pilla a otro q sea fijo
Si miras las medias es top pero si metes los roscos en las medias ya no lo es tanto, no se por lo que vale me quedo con yeray, foith o bade, que te harán 4,5 o de media y no rotan y más baratos