equipo a mejorar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por crauss, 7 de Noviembre de 2016.

  1. crauss

    crauss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    bueno este fin de semana he fichado a modric y parejo, a cambio he vendido morralla como arda y otros jugadores de mediocampo que no superaban a mis titulares, mi pregunta es que mejorariais del equipo que tengo?

    Porteros: Raul lizoain (javi varas) en la porteria lo veo bien xq al tener los dos de las palmas siembre habrá unos de los dos

    Defensa: Musacchio, Sidnei, dani castellano y david garcia (ruben vezo y Mauricio lemos, no se que le pasa a este ultimo con la temporada pasada tan buena que hasta lo quería fichar el real madrid y barcelona y este año no juega) aqui creo que se puede mejorar algo espera recomendaciones y a quien cambiariais primero.

    Mediocampo: aqui es donde me he gastado la pasta a base de bien: bruno soriano, sergio busquest, roque mesa, modric y parejo (tmb tengo andreas pereira pero como si no lo tubiera XD, aqui mas bien seria a quien podriais titular).

    Delantera: carlos vela y sandro ramirez ( araujo y ezequiel ponce, a ver si sale araujo de los problemas judiciales que tiene y vuelve a jugar) se que son baratos los que tengo pero los dos que uso por ahora me estan rindiendo bien (aunque creo que tendré que ahorrar para conseguir uno top)

    bueno espero recomendaciones, poned link que yo tmb ayudo y gracias (con tanto jugador de las palmas creo que debería diversificar un poco que tengo a 7 XD)
     
  2. Samcro

    Samcro Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo que comentas intentaria mejorar la defensa, tienes buen medio y delantera esta bastante bien....ambos cumplen yo tenia a vela y cometi el herror de venderle por que no estaba funcionando y ahora me arrepiento la verdad
    Conclusión intentaria comprar algun fmdefensa iñigo martinez...pique....depende como ande tu mercatto!
     
  3. crauss

    crauss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    De defensas faltan por salir en mi liga: pique, umiti, filipe luis, godin, sergio ramos, juanfran, laporte, varane, mangala, mariano, cancelo, etc ( ahí tengo donde elegir XD), en caso de que fiche a uno por quien lo cambiarías??
     
  4. Prince07

    Prince07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Viendo lo que falta por salir intentaria hacerme con Pique o Godin o Juanfran ( los que mas me gustan de los que hay ). Lo cambiaria quizas por David Garcia o Castellano ( por eso de no tener tantos jugadores de las palmas ).
    Medio campo sublime..

    Y arriba vela y sandro te pueden sacar del apuro pero a la larga no te van a marcar la diferencia que te lo hace la BBC o la MSN..
     
    A crauss le gusta esto.
  5. crauss

    crauss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por la ayuda, por lo que veo eres de las palmas, sabes que le pasa este año a maurio lemos?? y otra pregunta crees que araujo volverá a la titularidad o se quedará más como 12-13 hombre?
     
  6. Prince07

    Prince07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo de Mauricio Lemos es incomprensible... Estoy igual que tu de sorprendido.
    Araujo todo dependera de su estado de forma y del estado de forma de Livaja.. Creo que se iran turnando ttitularidades. Veo un caso parecido al de benzema - morata...
     
    A crauss le gusta esto.
  7. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    no confío demasiado en Sandro la verdad... está pasando por buena racha pero yo creo que tu margen de mejora está en ese acompañante de Vela.
    En defensa también podrías fichar uno más, mi foto te lo dice todo. yo estoy encantado con iñigo martinez. aunque un Garay o Savis (mis otros dos defensas) no te vendrían nada mal.
    gracias por tu ayuda
     
  8. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo vendería a busquets en en el medio y un defensa de las palmas para fichar a otro defensa top. Una vez hecho hecho vendería mas adelante a Sidney y a andreas pereira para fichar a un MC
     
  9. deporvida21

    deporvida21 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo compraria a un defensa top, y quiza a un portero top porque Lizoain no me da mucha seguridad
     
  10. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo intentaría fichar a Filipe Luis, es una mina
     
  11. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Busquets y R.Mesa son M.C del mismo corte(iniciar jugada y robar) pero con poco gol...yo me desharía de uno y a por un Viera,P.León,,... pero que en sus equipos son los líderes y lanzan todo,faltas, penaltis...
     
  12. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo en Defensa ficharia a Pique, Juanfran o Mariano(barato y bien puntuado) En Mc no me lo dejaria, aunque sea tu punto fuerte, pero hay jugadores como Busquets o Bruno,(que solo puntua bien cuando mete penaltis) por MC como Trigueros, Rakitic, Carrasco, Vitolo, Zurutuza...
    Y en DL, sin duda, iba a pescar a alguno de la BBC o MSN, sobre todo Messi,Suarez o Bale y alguno de los grandes de otros equipos, Aspas, Aduriz o William Jose

    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-65mill-devuelvo-ayuda.13146/
     

Comparte esta página