He fichado a Griezmann por VM. Tengo que desprenderme a IWilliams y Mingueza para quedármelo y no estoy muy seguro. Juego con picas. Qué me recomendáis? Gracias.
yo lo hice por williams y baena, a ver, yo considero que lo de williams no es ni medio normal lo de este año y griezmann para mí es mejor jugador que él. mi consejo... HÁZLO
Tengo a Williams en el mercado, se que se está saliendo pero hay algo dentro de mi que me echa para atras para ficharlo. Nunca ha sido un goleador y está ahí la duda de si la mejor racha ya la ha cogido y ahora puntuará normal. Creo que si lo fichase me duraría 3 o 4 jornadas en el equipo porque en el fondo no le tengo confianza. En resumen, Griezmann es un seguro. Un jugador híper top del juego que va a acabar con la apuntes que Williams, y Mingueza es reemplazable, así que si lo haría.
El principal problema lo veo en la señora Cazón (cronista). Ya le ha metido dos (-2) esta temporada que acaba de comenzar y el año pasado no tuvo ninguno
Igual que a los entrenadores y jugadores les dan toques de atención a estas señorita debería ser igual
Venderíais a Javi Guerra+Morata+Robertone para fichar a Griezmann? Mi delantera se quedaría Lewy, Aspas, Savinho y Griezmann creo que sería la guinda. Que opináis?
Ha salido Griezman y para ficharlo necesito vender a Brais y Ocampos + 6 kilos que tengo. Hay q sobrepujar porque varios de la liga van a ir a por él. Juego en sofascore. Lo haríais?