Es una vergüenza lo que están haciendo con los mvps e Isco, pero bueno hay que vender... Quizás se lo merecía más Ledesma o Chris Ramos que ha estado genial Otros días ha estado mejor Ayoze y se lo regalan a él, es que es de locos
yo no vendo ni de coña los demas como quieran pero un jugador como isco a final de temporada suma mucho
Nooo por dios Isco me ha dado solo un 7 con media de 7,5...venta ya. Sois la ***** hahhaaha vendelo tío, pero hazlo. Hacer ruido por hacer es de críos.
Nooo por dios Isco me ha dado solo un 7 con media de 7,5...venta ya. Sois la ***** hahhaaha vendelo tío, pero hazlo. Hacer ruido por hacer es de críos.
No ha jugado bien, que le den un 7 es algo acojonante, pero mejor para los que lo tenemos. Ese partido sin llamarse Isco, y en el Betis es un -2 en picas o una pica. Sofascore no se que se fuma para que Ayoze tenga -1. Sin más, opino de su futbol bajo mi punto de vista. Evidentemente la media es buenisima y los puntos que da, pero pienso que pronto cambiará la sobre estimación si sigue con la actitud que empieza a demostrar. No es la misma que los primeros partidos
Lo miras con ojos futbolísticos que a veces es de ayuda pero en Biwenger mientras juegue y puntúe bien sigue siendo buena opción. Si se cumple lo que dices y deja de puntuar vendo contigo. Un saludo!
Sí, sin duda. Aunque no haya empezado bien, Griezzmann es de los jugadores diferenciales. Isco ha tenido un buen arranque (más mediático que en juego, en mi opinión) pero hay más centrocampistas en el juego que tienen una puntuación similar por menos valor.
Vaya triunfada habéis tenido con Isco. Literalmente tenía el sofascore delante mía cuando ha hecho la ruletita y le ha pasado la puntuación de 6'7 a 7'1. Increíble.......
Isco esta puntuando bien pero por el precio que tiene ya hay mejores opciones.. con la opciones de cambiarlo por Griez o por Aspas yo ni me lo pensaba al final va a ser un jugador regular de 6/8 todos los días pero pocos de muchos mas.
Es que Isco está puntuando bastante bien para lo mal que está jugando el Betis, cuando empiece a jugar el Betis bien lo mismo le puntúan de maravilla a Isco
"un jugador regular de 6/8 todos los días" Como si fuera poca cosa... ya me dirás cuantos jugadores de 12-13 millones ACABAN la temporada con un 7 de media (en mixto). Solo con mantenerse así justificaría un precio de 15-16 millones, como Pedri la temporada pasada.
Yo fiche a Isco por 4,5M y hay sigue a menos que se lesione a seguir y si rompe para mucho tengo 12M para invertir. Mi centro del campo lo tengo cubierto Baena,Isco,Kross y guerra y peroné suplente. Delantero morata,muriqui y Cris ramos y defensa foyth,pezzela y yuri y la portería ter steguen
Buenas, en mi mercado Lewandoski 17,4 . Pedri 8,5 Isco 12,2 y Arambarri 1,7 , ... Juego media As/ Sofascore No tengo nada de dinero Juego con Bitwenger Equipo ; Bravo Sola , Yeray 2,4 . Mika Marmol 1,9 Miranda 1,5 Bellinghan Pepelu 9 Brais 9,8 Darder 8 Perrone 2 y Fekir 3,4 Lucas Boye 4,4 Muriqui 8,5 Salvio 7,5 y. Enes Unal 1 Para fichar a Lewandoski????? Para fichar a ISCO ??? O voy a por PEDRI ?? En teoría Fekir volverá después del parón, con el consiguiente subidón.... Si pillo Lewandoski igual podría ganar la liga al que gana siempre...pero solamente puedo vender a 3 jugadores .... complicado. Solamente puedo vender que 3 jugadores Muchas gracias
Enhorabuena a los que habéis apostado por Isco. Para mí, junto con Bellingham los jugadores más sorprendentes por su rendimiento e impacto en sus respectivos equipos. Yo no daba un duro por el y está echándose el equipo a las espaldas con un carácter que no creía que tenía. La calidad sabíamos que la tenía pero esos cojones no los había enseñado. Buen ojo!!