Tengo a Iñaki Williams, Ferran, Joao Felix y Samuel Lino, cuál venderiais? Necesito desacerme de uno. Gracias
Vendería a lino, está siendo más irregular que otras veces + cholo que hace las alineaciones con un dado de rol de 11 caras + la cronista del Atlético que es más rata que el maestro astilla yo le daba puerta. Iñaki ni loco, Joao parece la niña de los ojos de Xavi y por mal que lo haga va a tener muchas oportunidades aunque no es santo de mi devoción, y Ferrán siempre tiene la suya y siempre juega, ya sea de titular o del banquillo, y con raphina jodido más todavía.
Con la lesión de Raphina,más que recomendable Ferrán.Son cuatro para tres puestos por lo que si ya jugaba bastante,ahora incluso es titular.Yamal ya dijo Xavi que van a ir despacio porque tiene 16 años.
Si ya de por si Ferran jugaba siempre ya fuese de titular o revulsivo porque Xavi rota a los extremos todos los partidos ahora con la lesión de Rapinha va a tener mas oportunidades aun Ferran y será titular muchos partidos
Ambos tienen razón. Pero en cuanto a suma de puntos... no sé yo. Solo veo a Lino con probabilidades de hacer menos pero su VM es mucho más bajo.
Ahora mismo me quedaba a Ferran, por lo que dicen los compañeros. Muy problable que sea titular con la lesión de Raphina
He fichado a Muriqui, para quedarmelo tendría que vender a Ferrari, a priori por puntos merece la pena, pero ahora con la lesión de Rafinha y eso no se que hacer. Qué opináis? Haho el cambio o sigo con el tiburón?
Muriqui a la que marcara gol una a ser un filón de puntos, imagínate si no falla los dos o tres penaltis de las primeras jornadas, sería de los que más puntos llevaría del juego, si sigue en este ritmo va a hacer muchos! Ferran depende de la lesión de otros o rotaciones. Iba a por Muriqui
Esto va por estados de forma. Ayoze lleva 3 jornadas malísimas y Ferrán ha vuelto a mojar. Encima, este finde sin Lewi y contra el Granada es muy posible que vuelva a marcar. Yo si lo cambiaría