Veis a Giménez titular indiscutible? Con el banquillo de ayer me hace dudar...necesito vender a uno entre él y Araujo, con qué uruguayo os quedaríais?
Es titular indiscutible! Le han dado descanso para el partido de champions porque aún no está en plena forma
y vender 2 entre Gimenez, albiol o de marcos? tengo que salir del negativo y mis otros DF son cancelo y bade, que creo que se quedan fijo... la duda esta yo creo entre el del Villareal y el uruguayo
Yo venderia a albiol y bade,gimenez intocable y de marcos por ser lateral y que se incorpora bastante arriba y te puede dar alguna asistencia o gol,opinion personal claro
es lo que pensaba en un primer momento, pero no se si viste a badé desde que llego ramos , no baja del 7... quizá albiol y de marcos?
Es que lo que me raya de Nahu es que no da pie con bola, el año pasado no jugué, no sé si era igual....le he visto las estadísticas y el tío pierde muchos balones , y estadísticas muy pochas, de hecho ayer le salvó el gol y el jugadon que se sacó en el tercero del Atlético, pero iba fatal también De ahí mis dudas....