Buenas chicos. Tengo que deshacerme de uno para salir del negativo. Cuál sacrificaríais?. Juego sistema sofascore + picas
Tengo a esos dos, y a Sergi Cardona y Álex Suárez de Las Palmas. Los de Las Palmas son casi los menos goleados, y sobretodo Cardona está de quiero. Pero claro, los otros dos valen más y me arregla el negativo con vender a uno solo.
Otro 7 en Sofascore para el bueno de Badé, este año me está siendo una mina de puntos Calidad-precio es un regalo
Por Sofascore y estadísticas puntúa bastante bien, raro que por picas puntúe tan poco, cogerá ebrio siempre al cronista, no tiene otra explicación.
Totalmente de acuerdo, es un muy buen jugador y no está siendo bien valorado por el cronosta. Esperemos que con el cambio de entrenador cambie la dinámica del equipo y mejoren también las puntuaciones.
Acabo de fichar a bade, pero por hacer un poco de dinero. Antes de jornada tendria q vender a dos de los 3 siguientes para salir del negativo de 6m: Bade, Diego Lopez o Capoue? Lo q peor tengo es el centro del campo (abajo cancelo y carvajal) (arriba william e isi). Y ahora ha salido Kross por 8m pero se memva de la cartera :/ que hariais? Thaaanks!