En Futbol Fantasy le dan un 70% de posibilidades de ser titular. Qué poca vergüenza tienen, si va a ser el nuevo Viera en el campo. He visto por ahí que García Pimienta lo va a nombrar miembro honorífico del club y que además le va a ceder a su esposa e hijos.
Otra suplencia y van… veremos si vuelve a las andadas y da 5 o 6 puntos en los 5-10 min que salga. Alea jacta est, perroneros
Bueno, va a salir en el minuto 89’ va a dar un pase y eso ya es un 5'5 Esperemos que salga en el 60' y nos de un 18.
Pffff entre este y Aspas suplente … que es un xaval vale, pero es de lo mejor que tiene en el centro del campo..
Pues Viera y Perrone suplentes, todo apunta a que el la segunda parte saldrán los dos frescos .. un 5 cada uno, esperemos...
Tantos huevos que tuvo a sentar al mejor central de segunda de la pasada temporada , y no sienta a algún matao de estos del centro del campo por Perrone....increíble
Lo dije hace tiempo, mejor vender no creo que llegue a ser el titular en la media y menos con la basura de entrenador que tiene…. Haber si lo despiden pronto y veremos si otro apuesta por el. Entonces intentaré repescarlo pero mientras tanto prefiero un titular por muy bueno puntos que jajajjajaja vuelve el titular
Viera y Marvin Park van a salir. Lo de que salga el Marvin este antes es que me toca siempre mucho los huevos . O sale y marca o se acabò mi paciencia. Adiós Perrone. Fue un placer.
Este tío está en todos los sitios del foro riéndose de los que decían lo contrario a él, lleva un nivel de rabia en la sangre que no es normal para un niño de 10 años..
JJajajaja cambia de camello que creo que no esta muy bueno lo que te vende . Simplemente ayudo no es que me gusta llevar la contraria . Así que si no te gusta lo que opino solo tienes que ignorar. Tú mismo lo estás diciendo más arriba que vas a vender cosa que yo dije hace tiempo jajajajaja
Pero si estaba hablando del personaje que estabas citando tú. Pero ya he visto que no te da para más a ti tampoco por lo película que te has montado Vaya foro