Muy igual no te da cuando tu mensaje anterior era si venderlo por 12 k digo yo...me referia a que es una tonteria vender al unico delantero de todo el juego que aunque no marque te hace 10 puntitos y que está en su precio mas bajo...tu verás,en cuanto meta el primero te tirarás de las orejas,venderlo por ese dinero es regalarlo,mi opinion
He dicho que son 12 K , me refiero que es mucha pasta para tener a un jugador que no marque, el año pasado también lo tube .. pero este año no ha empezado igual .. de asistencias no se gana. Un saludo
Yo lo tengo y no se si venderlo y cambiarlo por Griezmann o hacer clausurazo por oyarzabal o recuperar a joselu(lo tenia y me hicieron clausurazo), benitez tiene un plan con aspas como si tuviera 60 años... lo quita a mitad de partido, hoy ni es titular... o cambia el entrenador...o pinta mal...tener 12 millones que no dan resultados. Y nos tenemos que remontar a jornada 26 de la temporada pasada del último gol... quizá marque y tenga racha de goles cada partido...o no
No le veo explicación sentar a Aspas, en un partido como el de hoy, que le puedes jugar de tu a tu y en teoría debes ganarle los 3 puntos...
Le habrá dicho que para sacarlo en el 60-70 mejor jugar la segunda parte entera. Hoy toca golito y subida en el parón.....
Pues que ha jugado toda la semana y habrán visto que mejor parar que no llega Se nos olvida que hubo una intersemanal
La culpa no es de Aspas es de Benitez...Aspas lleva partidos siendo el mejor con diferencia...como sienta a Aspas un partido como el de hoy?vaya un entrenador...si las que ha tenido Larsen las tiene el hoy las mete dentro,no te quepa duda! P.djo que calienta y 40' de Aspas fresco pueden hacer pupita
A mi me hace mucha gracia la gente que esta pensando en vender a Aspas porque no marca.. pero si sin marcar mirad que puntuaciones hace, imaginaros cuando empiece a enchufarlas que empezará más temprano que tarde. Yo lo tengo en mi equipo y no lo siento salvo lesión de gravedad, esto es un juego de miras a la larga, no cuestión de un partido que te salga en la segunda parte y ya vendes. Todos esos que lo pensáis vender ya os tiraréis de los pelos
El problema de Aspas es Benítez. Nadie entiende el planteamiento del partido. Al final resultado merecido para Las Palmas. Con un rival directo no puedes estar reservando a tus mejores jugadores, porque al final pasan estas cosas..
Y ojo, con Aspas la cosa ha mejorado muchísimo. Se nota su presencia, pero claro, si todo tu equipo ya está atrás aguantando el resultado, pues poco va a poder hacer..
Esto es un juego de puntuaciones no de especulaciones que yo sepa eh… si a su sequía le sumas lo dé benitez nose que pensar.
Pero si han rotado loa jugadores de todas las plantillas de la Liga en estas jornadas tan seguidas. No sé qué veis de raro en que rote un día Aspas....no lo entiendo el miedo. Pues el finde que viene titular, como siempre.
Aspas no se venden han sido muchos partios seguios y Benítez ya lo aviso sea como sea aspas no se vende 60 minutos de aspas vale más que el 90% de los delanteros sin marcar lleva 0 pero aspas no va acabar con menos de 10 goles y ojito Benítez como este finde no agrade viene parón y puede ser momento de out proyecto
Lo venderías A ASPAS PARA QUEDARME CLN VINICIUS? LO ACABO DE FICHAR I TENGO A LAMINE A JOAO FELIX I FERRAN TORRES, I ESTOY EN MENOS 18 TENDRIA QUE VENDER A IAGO ASPAS I FERRAN TORRES, PARA QUEDARME CON VINICIUS. LO HARÍAIS? AYUDA