Vaya truño, el tío este cuando está cansado le falta poco para coger una silla y sentarse, lo pillé por valor de mercado para esta jornada y me parece que se va a ir por donde vino
Abde o Joselu?.. Yo prefiero a Abde pero no está demostrando mucho en el Betis.. Y Joselu con la vuelta de vini..
Yo creo que ya le pongo el lacito para venderlo. Tb es verdad que la primera parte del Betis ha sido lamentable, en general. Tengo oferta de 4.994.100 y creo que la voy a aceptar. Mañana seguro que bajará más de lo que lo está haciendo ahora.
Que rabia, tenía esperanzas en él. También el Betis este año da un poco de repelús. Ni se le parece al del año pasado
Vendido, me he visto los dos ultimos partidos del betis, abde necesita de espacios para desarrollar bien su futbol, y creo que isco ralentiza mucho ese juego de espacios y ya no brilla igual, con la vuelta de fekir que es mas vertical y directo puede ser que empiece a mejorar, aparte tambien he fichado a aleix garcia
Aleeeee seguid vendiendolo insensatooossss jajajajaja toma cañonazo!!! Que no esperais ni 2 partidos x un jugador top, asi ireis en vuestras ligas, es como si ahora teneis a baena y x 2 partidos que le caigan lo vendeis, MEDIOCRES!!!
Madremia chico, una cosa es que te alegres y otra cosa es que vengas aquí como un niño rabioso a poner esos mensajes jajajajaj si la gente lo vende pues es lo que hay.... Yo menos mal que lo aguante una jornada más, pero vamos, que ha salido y ha metido ese churrazo porque el Valencia estaba pa choped, el tío se ha ido al Betis por falta de minutos y pffff lo va a tener complicado En definitiva, 5 añitos tienes
Salga de titular o de suplente lo importante es que hoy ha marcado. Yo lo tengo desde Agosto y era cuestión de tiempo que metiese algún gol, ojalá lo haga más a menudo, por lo menos no caerá su valor en picado. Yo sigo confiando.
El problema que le veo a Abde es que en el Betis hay mucha competencia arriba y parece que rotara bastante.
De verdad q da mucha pereza tener q leer a este tipo de gente Cómo veis el futuro de Abde? Estuvo algo fallón sin contar el gol, obviamente. Serán las ganas de demostrar? Yo confío en q se haga un hueco en el 11, pero lo veo complicado cuando vuelva Fekir
Yo lo fiché tras marcar el gol, por 5'2M... Contaba con una subida ya al día siguiente, pero no sube el cabrón. La gente no confía en que se haga con la titularidad supongo, yo debo 5'7 y estoy por venderlo... Depende que lo que se sepa hoy de Carvajal que ayer leí en jornada perfecta que se fue cojeando del entrenamiento, espero que no sea nada. Mi otra opción es quedarme a Abde y vender a Mika mármol+ parches
Esq es difícil la situación tuya. Si esta jornada marca/asiste/ puntúa bien, va a subir en el parón y recuperas el dinero invertido, sino pues habrás vendido a otro mal vendido, pero así es el juego. Yo aguantaría por lo bien q puede salir la jugada
Espera a la jornada de Europa, al Betis le toca contra el Spartak de Praga, si juega Abde de titular vendelo, si no, pues aguanta