OCAMPOS O FRAN PEREZ?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Juankar77, Sep 21, 2023.

1. Juankar77

Juankar77 Miembro

2. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Imagino que el sentimiento Valencianista te tira mucho, pero Ocampos mucho mas importante en su equipo y hasta ahora tira los penaltis.

Rahmbo and Juankar77 like this.
  3. emiliogoomez

emiliogoomez Miembro activo

Salvo que tengas a fran perez en picas, ocampos puntua mejor y es de lo mejorcito del sevilla en ataque.

Sr.Stoichkov and Juankar77 like this.
  4. Juankar77

Juankar77 Miembro

Me he llevado a ocampos gracias;)

Sr.Stoichkov likes this.
  5. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Fran Pérez empieza la bajada antes del parón. Si lo vendo hoy le saco 1,3k sobre lo que pujé por él y me quedaría como único delantero Larin a la espera de que salga algo en el mercado esta semana aunque tengo para hacer un sistema de 4-6-0.
    Recomendáis la venta, el chico me gusta pero creo que le va a empezar a afectar el cansancio de una plantilla tan corta y con tantos lesionados.

6. Segustinho

Segustinho Miembro

Jugar sin delanteros es un insulto al fútbol, da igual si en la realidad o en la ficción. Sino tienes más delanteros, quedatelo. Aparte, larin no es ni fijo en su equipo. Ahora mismo es más venta Larin que Fran.
    Un saludo

Bocaito likes this.
  7. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Soy muy nuevo en esto y la verdad que ando un poco perdido. Larin no me está aportando nada pero es que lo fiché por 5k y ahora le pierdo algo más de 3k y miedo me da venderlo y que el finde que viene salga 5 minutos y enchufe...a ver tengo a Raphina tb que me salió por 7k la semana pasada y tenía pensado mantenerlo porque la verdad que casi todo lo bueno en mi liga ya está cogido.
    Para jugar con el 4-6-0 tengo a Yuri, Blind, Pedrosa, Lucas Vázquez; Alex García, Arambarri, Almeida, Guerra, Koke y Melero. Tb puedo mantener a Pérez y jugar 3 - 6 - 1 y un suplente en df y dl.

8. Segustinho

Segustinho Miembro

No se en que liga juegas, pero vais loquisimos ya te lo digo.. Jajaja Jugar con esas alineaciones es una locura, pero bueno..
    Mi opinión es que siempre tiene que haber delanteros, si tienes a Raphinha, por qué no lo usas? Da igual lo que le pierda a Larin en este caso, ese tío no tiene pinta de remontar.. Parecía un fichajazo y ha venido estrellado.. Ya que Muriqi está en nivel Jesucristo..

Bocaito likes this.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Si no sale nada bueno esta semana aguantalos. Cuando llegue el parón si ves que van a bajar mucho los sueltas. Soltar a Fran Pérez para no perderle... No creo que baje mucho en esta semana y ves como funciona el finde.
    Que sale algo interesante que puedas meterle ficha está semana pues los vendes.
    Igual laryn se acuerda de jugar al fútbol el finde y te marca...

Bocaito likes this.
  10. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Ok... A Larin lo mantuve porque nunca creí en la irrupción de Abdón Prats y por lo que me puedo llevar ahora casi que lo mantendré... A Raphina lo fiché el viernes por 7k vendiendo a Abde por 4,9 k y en principio me ha salido un poco regular tirando a mal pero ahora a esperar que se recupere pronto. Sigo tu consejo y mantengo a Pérez y a ver si me hago con otro dl esta semana. Gracias a todos que ayudáis a los nuevos.

Rahmbo likes this.
  11. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Muchas gracias. Seguiré vuestros consejos. Gran ayuda para los nuevos. A ver si salgo a flote, jajaja

12. Zangan

Zangan Miembro

Hola a todos,
    A quien os quedaríais junto a Fran Pérez?

Oyarzabal + Jaime Mata
    O
    Cancelo

Devuelvo ayuda.

Gracias!!!

Bocaito likes this.
  13. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Soy muy nuevo para opinar pero en mi humilde opinión pienso que mientras esté bien físicamente y le respeten las lesiones creo que Cancelo lo va a jugar todo, asiste y parece que tiene gol. Yo me quedaría a Cancelo.

Zangan likes this.
  14. vingasolina

vingasolina Miembro activo

Se vende o se aguanta hasta que suba?

15. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Para esta jornada tengo que alinear a Sergio Camello pero no me da buen feeling y había pensado en pujar por Fran Pérez para esta jornada ya que el Valencia juega en casa contra el Cádiz. Jugamos con picas y en casa está abonado al 6 este chico.

Pujariais por él aunque esté bajando de valor?

16. ronfas

ronfas Miembro conocido

Como veis a Ocampos con el nuevo entrenador?

danielinponpin likes this.
  17. Aindebelpayo

Aindebelpayo Miembro activo

Pues esperemos q al ser compatriotas cuente más con el q lo q lo hacía el bueno d mendilibar...

18. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Perdona amigo, estas equivocado no son compatriotas ya que Diego Alonso es Uruguayo. Pero tampoco tiene nada que ver y que lo rote menos que Mendilibar

19. Aindebelpayo

Aindebelpayo Miembro activo

Ah vaya perdoname tú eh... Esq le oí hablar y pensé q era argentino y dije buah con este juego más fijo... :D:p
    Pero vamos solo dije esperemos como en plan deseo...ya se q no lo tiene porq hacer aunq estoy seguro q más va a jugar

Sr.Stoichkov likes this.

Share This Page