yo lo voy a mantener, aunque ahora den suplente a joselu y rodrygo no este acertado se que va a volver en nada asique yo me quedo con el
Esq es eso, rodrygo todo el año va a ser top, pero no le entran, aunque sin meter gol hace puntos en sofas
Si es que yo jugaba con vinicius joselu y rodrigo goes con 3 delantero dos interiores y un pivote y es que se hinchan ha hacer goles, con belingam, touchameni, y kroos y pufffff a volar
Rodrygo y aspas venta los 2? Tengo a los 2 y pinta mal el paron, quedan por salir en mi liga poca cosa la verdad: Joselu, Gerard Moreno, Guruzeta, Alvaro Garcia, Strand Larssen... etc. Tengo delantera Joao Felix, Griezmann, Rodrygo y Aspas. Mi primera apuesta seria aguantar por lo poco que queda en mercado, pero es que es demasiado dinero en el pozo. No se que hacer xD
Tienes mucho delantero, quizá si te quedan varios mcs top yo si me quitaría uno de los dos por un Valverde o cositas de ese estilo pero no vendería a aspas por larsen y dinero la verdad
Yo aguantaba, no queda nada que mejore lo que tienes. Creo que tanto Aspas como Rodrygo están en una mala racha, pero son de lo mejorcito de sus equipos y en sof suelen puntuar bien. Tal vez, dependiendo del resto del equipo vendería a alguno para compensar la media o la defensa.
Yo no sé qué pasa con rodrigo lo pienso aguantar pero Ya pierdo casi 4 kilos quiero pensar que empezará a marcar pronto Prefiero perder su valor a que lo coja un rival y empiece a marcar