Ha salido L.Modric (9.929M) al mercado y estoy pensando, si ir a por él¿? Mi MC es el siguiente: Szymanowski (5.579M), Viera (8.439M), Mudo Vázquez (8.423M), Zurutuza (5.171M), Marcos Llorente (5.532M), Orellana (9.308M) El resto de mi equipo es: port: Pacheco y Ortola def: Macedo (3.006M), Víctor Ruiz (5.259M), Sergi roberto (7.432M), Savic (5.848M), Hugo Mallo (3.540M y Lucas Hernández (731m) Dl: Griezmann ( 16.981M) y Sabin Merino (1.074M)
Estaría bien que dijeses cuánto dinero te hace falta y ya de paso poner cuánto valen estos jugadores para no tener que ir mirando. A priori como jugadores sin tener en cuenta el precio, me quedaría con Szyma, Viera, Orellana, Zurutuza, en ese orden.
Yo lo ficharía sin dudar, ya que se pondrá en 14 millones fácil y será de los mejores puntuados de la liga. El cambio probablemente lo haría por Szymanowsky porque aunque es muy bueno está en el Leganés y no creo que opte a mucho o por Marcos LLorente porque, a pesar de ser muy regular y una máquina de hacer 6 no tiene gol y está en el Levante. Modric terminará puntuando mucho mejor, del 6 no baja y te dará muchas alegrías. Un saludo^^
yo lo tengo desde que se lesiono. ayer salio 30 minutos y 6 puntos. es un tio que casi seguro hara un 6 fijo....
tienes un grandísimo centro del campo, creo que lo que mas falta te hace es otro delantero top, así que en tu caso yo pasaría http://foro.biwenger.com/hilos/equipo-a-mejorar.13062/