No te quito nada de razón Rahmbo porque esta es la segunda temporada que juego y si que ando un poco perdido por eso me he metido en el foro y de todos voy cogiendo cosas para ir medrando en el juego. Por suerte esa jornada ninguno teníamos a Abdon y de hecho el ejemplo que puse en mi liga para opinar que Sofas no me gustaba mucho era por un jugador de mi equipo (Blind que entró en el min. 88 jugó 7 minutos tocó un balón y le dieron 3 puntos. En picas le pusieron un SC que a mí parecer era más lógico). Dicho esto te sigo dando la razón, ando escocido por no haber pujado en principio por jugadores tops de verdad y haber apostado por otros cómo Almeida o Larin (11 Kilos me han costado) y no saber venderlos en el momento preciso. A día de hoy los mantengo aún con las bajadas de vm de 3 kilos de cada uno pero es que tampoco veo mercado. Que hago, vendo o me los quedo? Pt: Sivera, Owono. Df: Yuri, Blind, Lucas Vázquez, Pedrosa. Mc: Arambarri, Koke, Almeida, Guerra, Melero, Aleix García. Dl: Raphina, Fran Pérez, Larin. De momento sistema era 3-5-2
En el partido que nombras de blind supongo que fue contra el Villareal, en sofa pone que tocó 7 balones.... Lo de aconsejarte que vendas o mantengas es complicado.... Todo depende mucho de tu liga y mercado. En cualquier caso ya les has perdido bastante. Son dos jugadores que tienen que ir a más.... Si ves algo interesante pues podrías planteartelo pero ya te diria que no.
Venderíais a Sivera y Owono por 3.200.000 y fichariaís a Ferreira del Granada por 1.600.000?...se llevan 2 puntos de diferencia y parece que Ferreira cuando juega puntua mejor excepto hoy.
Si, yo me gasto lo mínimo en porteros (titulares), salvo Ledesma y Ter Stegen, que intento ya tenerlos cuando tengo el equipo más o menos hecho.