sabía que iba a recibir este mensaje jajaja no pero soy el único de mi liga que ha especulado desde el principio y he hecho mucha pasta jeje
Cambio de opinión chavales, yo lo pongo en mi 11, acabo de escuchar en un video de Maldini que probablemente juegue, para los 2 puntos que me va a dar un parche me arriersgo.
Lo avisé y nadie me hizo caso. Seguro que tiene al menos 30 minutos si solo fueron molestias. Contra Granada este tío en 30 minutos te hace más que un parche cualquiera en un partido entero. Es el alma del equipo y es un partido vital ahora mismo.
No sé si jugármela con Robertone o meter a Trigueros de parche...otra cosa sería clausularle Antonio Blanco a uno de mi liga pero tampoco me mata mucho...
Maldini? Pero ese tío que información puede tener del Almería? Jajaja ojalá eh, que yo lo tengo y no me queda otra que ponerlo, porque tengo 11 jugadores.
Acaba de decir el míster del Almería que es duda, que es muy justo. Yo lo he puesto en el once porque no me quedaba más remedio y soy de los que piensa que hay que mantenerlo y me parece el mejor jugador del Almería, pero esta jornada creo que me como un 0.
Un 0 de Robertone en Sofascore se puede permitir, da muchos puntos. Lo malo ha sido no saber el estado, yo me la he jugado y la alternativa eran Almeida y Moi, estoy gafadísimo .
Al final tuve que ponerlo porque me pagaron la cláusula de starfelt. Asi que nada, espero que juegue un rato, si esto no redunda en una lesión mayor
Yo lo que he sacado de las palabras del míster son...que no es lesión grave sino más tipo sobrecarga muscular sino no diría que llega justo, eso es que ya está casi recuperado. Y por la importancia del partido yo creo que jugara
Pues nada no solo no juega, no está ni convocado, vaya ****** de Almería con el ocultismo. Alineado para nada, 0 de mendy, 0 de tsygankov, 0 de robertone, que alegría hijo
No, si ocultando hasta las convocatorias van a meterse en champions. Esta claro que piensan que les beneficia, por aquello de la sorpresa imagino. Tener un entrenador en condiciones ya si eso pa otra ocasión...
Pues con esta política de ocultismo y sin entrenador aún... A saber qué es lo que tiene y cuándo vuelve. Podría ser la siguiente jornada o después del parón o...
Eso espero. He tenido que vender a baena y nacho y he dado la patada a isi. Necesito que vuelva a jugar