Sivera o Unai Simón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Almoque, 9 de Septiembre de 2023.

?

Cual se quedarían?

1. Sivera

15 votos
    55,6%
  2. Unai Simón

12 votos
    44,4%
  1. Almoque

Almoque Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Necesito a uno, gracias

2. Rexxar

Rexxar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    51
    por precio sivera , unai es mucho mas caro y relacion puntos no hay mucha diferencia

A CHau le gusta esto.
  3. CHau

CHau Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    51
    +1

4. Gux

Gux Miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    7
    Sivera o Dimitrovich ( sevilla ) ??

5. Alvaro ramos suarez

Alvaro ramos suarez Miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    19
  6. Iker Solerista

Iker Solerista Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    140
    Sivera por el precio que tiene es un portero de un equipo de abajo de la tabla que siempre te asegura unos cuantos tiros a puerta y posible actuación destacada.
    Dmitrovic es el típico que no le tiran en todo el partido, le tiran. 1 vez y le marcan… del estilo de Mamardashvili tb

A Almoque le gusta esto.
  7. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Sivera o Jorgensen?

8. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Sivera

A PumpKin le gusta esto.
  9. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    198
    La portería del Villareal está en duda con el nuevo mister

A PumpKin le gusta esto.
  10. Manuelp07

Manuelp07 Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    Porque le habian dado 10 puntos ah sivera y despues le quitan uno y le ponen 9?

11. CHau

CHau Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    51
    En sofascore le había dado 13 puntos, pero posteriormente han realizado corrección y lo han dejado en 12 puntos. Por lo tanto, la media entre ambos sistemas queda en 9 en lugar de 10.

12. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Lo de Unai Simón es demasiado los pinto que le dan en que se basan los de sofcare ?? El año pasado estuvimos en as y cambiamos por las basuras de puntuación que daban pero el cambio a sofcare es la misma ******, puntúan demasiado a jugadores que no hace tanto. Este juego es flipante la verdad

A Bocaito le gusta esto.
  13. Sac

Sac Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Holaaa unai simon o jorgensen??? Es el doble unai de precio pero el otro es un poco irregular no?

14. GH1Guerrero

GH1Guerrero Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, en la jornada está q hay entre semana creéis q jugará Unai Simon o agirrezabala??

15. bzrri

bzrri Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    yo diría unai simon, no entiendo porque pone en todas partes aguirrezebala la verdad

16. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    Pero qué culpa tiene Sivera de que Rafa Marín se meta un gol en su portería?? Pero qué sinvergüenza el cronista! Estoy harto de las picas este año, menudos robos me estoy comiendo. Y si, si dependiera de mi, mandaría este sistema de puntuación a hacer puñetas

A chusjuk, CHau y Isaacprieeto les gusta esto.
  17. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Es lamentable… el año pasado jugué en jornada perfecta y era mucho más justo pero no entiendo por qué, pero este año lo quitaron.

Yo juego en mixto y aún así me da rabia muchas veces, los que jugáis solo picas no me quiero imaginar.

A Bocaito, Krasny Bor y CHau les gusta esto.
  18. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    El año pasado jornada perfecta estaba muy bien. Nosotros este año ya hemos pasado por todos los sistemas de puntuaciones que son muy malos, el último Sofascore que te puntuaba más a un jugador por jugar 5 minutos sin tocar un balón que a uno que hubiera jugado los 90 y lo hubiera hecho regular. Esta jornada hemos cambiado a picas y por lo menos las puntuaciones no son tan disparatadas y dispares entre jugadores pero la putada es que los 2 primeros de la liga con las megainfladas de Sofascore ya han sacado mucha ventaja. (¿Cómo puede ser que Abdón Prats en 14 minutos le hayan dado 19 puntos?). 6 por los 2 goles pero los otros 13 en 14 minutos de dónde los ha sacado Sofascore... Este año es una basura los sistemas de puntuación.

A PumpKin le gusta esto.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Se te nota un pelín escocido, supongo que estás teniendo mala suerte y no te van bien las cosas. Pero decir que el sistema de picas es mejor que sofascore, supongo que no has debido jugar mucho a esto......
    Te recomiendo que no te calientes tanto, la liga es larga e igual puedes darle la vuelta....
    Si tanto te interesa las puntuaciones sofascore entra en su página y buscas el partido y jugador que te interese. Allí te expone las estadísticas y el porqué de las puntuaciones.
    Por cierto que no te parece inflado un tio en sofas con un 19 por 14 minutos pero es que en picas sacó 16, recordarte lo máximo en picas son tres 10 lo máximo en sofa creo que 14(?). Por lo tanto proporcionalmente sacó más en picas que en sofa En fin, que un rival tenía a abdon y tuvo esa suerte, pero no te preocupes igual te puede pasar a tí....creo que estás un poco verde, no te lo tomes a mal.
    Y recuerda hay jugadores mejores para un sistema u otro. Así que ficha de acuerdo a eso.

A Bocaito le gusta esto.
  20. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    No te quito nada de razón Rahmbo porque esta es la segunda temporada que juego y si que ando un poco perdido por eso me he metido en el foro y de todos voy cogiendo cosas para ir medrando en el juego. Por suerte esa jornada ninguno teníamos a Abdon y de hecho el ejemplo que puse en mi liga para opinar que Sofas no me gustaba mucho era por un jugador de mi equipo (Blind que entró en el min. 88 jugó 7 minutos tocó un balón y le dieron 3 puntos. En picas le pusieron un SC que a mí parecer era más lógico). Dicho esto te sigo dando la razón, ando escocido por no haber pujado en principio por jugadores tops de verdad y haber apostado por otros cómo Almeida o Larin (11 Kilos me han costado) y no saber venderlos en el momento preciso. A día de hoy los mantengo aún con las bajadas de vm de 3 kilos de cada uno pero es que tampoco veo mercado. Que hago, vendo o me los quedo?
    Pt: Sivera, Owono.
    Df: Yuri, Blind, Lucas Vázquez, Pedrosa.
    Mc: Arambarri, Koke, Almeida, Guerra, Melero, Aleix García.
    Dl: Raphina, Fran Pérez, Larin.
    De momento sistema era 3-5-2

Comparte esta página