Hay que recordar que Yeray no hizo pretemporada, ya que al empezar esta, tuvo la lesión y estuvo parado hasta comenzadas unas jornadas de liga. Está en su pretemporada y teniendo minutos en todos los partidos para coger ritmo de competición. Quedan dos jornadas para el parón y Paredes está cumpliendo. Teniendo en cuenta la importancia de Yeray en el eje de la defensa, y que el Athletic cuenta con sólo 3 centrales para esa posición, es innecesario arriesgar. Por mi que vaya teniendo minutos sin que le arriesguen, y que después del parón vuelva a tope, y eso que lo fiché por 4.2 millones antes de que empezase la liga, pero lo sigo manteniendo porque lo he tenido otros años, sé de su rendimiento y tengo recambios.
Yo creo que le dan 1 pica por el 3-0 pero bueno partido normalito, no se merece 2 picas tampoco en mi opinion, lo bueno es que se ha cascado los 90 minutos
Pues 1 pica le han dado , viendo el resto de puntos que han dado a la defensa es mucho. Lastima porque seguirá bajando de precio pero al menos ha ganado la titularidad
Tengo a Vivian y a Yeray. Estoy pensando en vender al primero y quedarme con el segundo. Qué opináis? Yo veo mayor potencial a Yeray
Si tu intención es vender para reforzar, sin duda tiene más margen de benefició mantener a Yeray. su VM esta en minimos y con lo que cuesta Vivian se puede reforzar ptra posición.
Yo creo que se merecía dos picas, los goles vienen de la Yo me quedaba con Yeray, mejor rendimiento, previo VM mas bajo y subirá y bastante más Vivian es más limitado y ayer en el derby se vio claramente carencias
Además de intentar reforzarme, no me gusta tener a dos defensas del mismo equipo (salvo del Barcelona). Juego con picas
Como? yeray es el mariscal de la defensa del bilbao! Si no ha jugado antes es porque no estaba a tono tras la lesión y no poder hacer pretemporada. Jugará todo prácticamente salvo alguna rotación esporádica o lesión