ROQUE MESA Y 13 KILOS X CR?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por karanka, 6 de Noviembre de 2016.

  1. karanka

    karanka Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    20
    NECESITO CONSEJO..TENGO A ROQUE Y ME HAN OFRECIDO CR X ROQUE MAS 13
    QUE HARIAIS?ESTE ES MI EQUIPO
    ADAN MICHEL MACEDO SERGI ROBERTO FILIPE LUIS THEO HERNANDEZ EMRE COLAK ROBERTO TORRES ROQUE MESA KOKE JUANPI RAFINHA LUIS SUAREZ
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Mira, dependiendo de los delanteros top que te queden por salir, y si tienes eso 13 millones en la hucha,, yo me esperaria y vendia a rafinha y me fichaba a Bale, Grizz o Ney... sino Willian Jose es buenisima opcion y mas barata o Aspas, si no quedan casi delanteros, si lo haria, ya que Ronaldo pese a bajar bastante el rendimiendo ultimamente termina marcando bastante y puntuara lo suyo.
     
  3. karanka

    karanka Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    20
    delanteros top no quedan, lo mejor que hay es sansone vietto y enrich..y de pasta estoy a cero..
    habia pensado vender a roberto torres y juanpi mas lo q pille esta jornada para juntar los trece kilos
     
  4. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Haces mal, yo sigo pensando que CR no lo van a puntuar bien este año. No digo que juegue mal , sino que el cronista lo tiene cruzado, y si no mira sus numeros. Quedate a Roque y cuando salga un delantero mas necesario en su equipo (como Sansone o Enrich ) lo fichas.
     
  5. Prince07

    Prince07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Quedate con Roque, abonado al 6 y algun que otro 10 si las palmas cuaja un buen partido.
     

Comparte esta página