Sigo en las mías.. Lo sigo manteniendo, buen partido y mala puntuación.. Lo tendrá entre ceja y ceja, nose.. Veremos como puntúa estás 2 jornadas próximas y sino, decidiré..
Acabo de fichar a Parejo por su VM. Al final es un valor seguro en el comunio, y con Pacheta espero que el Villareal vaya a más
Hoy se le vio con el grupo. https://www.futbolfantasy.com/lalig...elve-al-grupo-denis-gerard-y-cuenca-al-margen
Parejo o Viera? Ninguno está puntuando demasiado bien pero ahora con el gol de Parejo de penalti va a subir de valor y Viera está bajando 120.000 al día, si mal no recuerdo, aparte los más de 2 millones de diferencia de precio que hay entre los dos.
Tú solo has hecho todo el razonamiento, es el momento de Dani, valor en mínimos y siempre ha sido fiable en puntuaciones, confiemos en que recupere su mejor versión, no hay nada que perder
Yo lo tengo pero salió Alex Baena y no sé si pujar por este último y vender a Parejo Como veis este cambio?
Temporada 22/23 Picas - Baena: 159 puntos. Media 4,5 - Parejo: 148 puntos. Media 4,0 Sofascore - Baena: 168 puntos. Media 4,8 - Parejo: 235 puntos. Media 6,4 Mixto - Baena: 169 puntos. Media 4,8 - Parejo: 200 puntos. Media 5,4 En resumen Parejo fue muchísimo mejor el año pasado en Sofascore que Baena y eso hizo que en Mixto también fuera mejor. En picas estuvo más igualado aunque algo mejor Baena. Temporada 23/24 Picas - Baena: 42 puntos. Media 6,0 - Parejo: 27 puntos. Media 4,5 Sofascore - Baena: 61 puntos. Media 8,7 - Parejo: 33 puntos. Media 5,5 Mixto - Baena: 54 puntos. Media 7,7 - Parejo: 31 puntos. Media 5,2 Esta temporada Baena ha empezado como un tiro. Quizá ya no sea tan irregular como fue el año pasado, habrá que verlo porque aún llevamos pocas jornadas. Parejo desde que está Pacheta ha mejorado en sus puntuaciones y en el último partido lanzó el penalty (que, por cierto, lo lanzó fatal pero entró). Baena vale 3 kilos más que Parejo. Yo creo que AMBOS son buenas opciones ahora, sobre todo si juegas Sofascore o Mixto. Si el precio no es decisivo quizá me quedaría con Baena.
Esto en muy sencillo, Parejo siempre fue top en sofascore al tirar el balón parado entre otras cosas, está temporada está puntuando mal y casualmente no está tirando el balón parado, por eso mismo Baena al tirar el balón parado está puntuando mejor de lo que quizás debería, por lo que está temporada de momento Baena>Parejo. Parejo ahora tiene algo bueno y es que tirará los penaltis al no estar Gerard, pero aún así no hay que olvidar que Baena tiene más gol. Tengo a Parejo en una liga, me lo quedo por ser fijo y ahora tirar penaltis. A Baena lo tengo en otra liga y no lo suelto hasta lesión grave.
Baena -6 en Sofascore con esa roja.... Tengo a Parejo y su puntación este año deja ya mucho que sear, sobretodo porque juego en mixto. Como me dé buen cash el mercado, good bye
Yo juego mixto. El dinero no es problema, porque hay clausulazos, así que dá igual, si quieren jodertelo, pues eso... Pero si los dos en mixto puntúan Parejo, pues eso, mejor Parejo