Hola, a ver a quien veis más recomendable a largo plazo. Yo fiché a Gavi para especular, y lo bien que me salió ya que está dando buenos puntos. De normal Gavi no puntuaba muy bien en sofascore y mi idea era venderlo, y hoy está en mi mercado Vinicius, haríais el cambio ?? Teniendo en cuenta que con Gavi me ahorraría 5 mill
Haria el cambio sin dudarlo. Vini es indiscutible y mucho mas decisivo y Gavi tiene mucha mas competencia.
Ahora mismo me quedaría a Gavi, a Vinicius con el cambio de sistema lo veo puntuando muy mal. Aún así Vinicius no es mal fichaje por ser el DL del Madrid más fijo, además de que sin Modric y Joselu en el campo diría que es el lanzador de penaltis, Rodrygo el cuarto. Dicho por Ancelotti.
yo iria a por Gavi.. con las bajas que tiene el FCB va a jugar, y habiendo Champions y eso... Vini puede ser top, pero necesita jugar de extremo para usar su velocidad y desborde, ir mas centrado le penaliza bastante me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/valles-o-ledesma-ayudo.172813/
Retomo este tema y es que no se de quien desacerme, Gavi, Vinicius o Joao, jugando en picas. Los del barsa me preocupa las rotaciones