Es un sin sentido no venderlo, se pierde esta jornada y la siguiente es después de un parón, va a bajar una barbaridad, aguantad si os queréis arruinar y rezad porque juegue bien.
Que aguante un tio de 10 millones parado 3 jornadas sin jugar y luego entra en el 80 y luego paron de selecciones mientras el resto de la liga se rifan los tops? No hombre no, cuando hay que vender hay que vender
Que aguante un tio de 10 millones parado 3 jornadas sin jugar y luego entra en el 80 y luego paron de selecciones mientras el resto de la liga se rifan los tops? No hombre no, cuando hay que vender hay que vender
Que luego vuelve no es tan sencillo, que al nivel de Yamal vuelva y tenga sitio con pedri y de jong tambien recuperados es más difícil aún. Es venta segurisima
No se... yo lo aguanto y en 3 semanas lo tengo de vuelta puntuando, tu que tendras..? 6 millones gastados en... guruzeta?
En mi mercado está muriqui, si me lo llevo venderé al bueno de Raphina, sino es cierto que el parón ha dado esperanza a la no venta
Yo lo voy aguantar x 6.5 habiendo un parón, pues da un poco la esperanza...2 partidos espero q se pierda o quizás uno y dsp del parón esta listo,no lo sabemos.Mañ le harán pruebas, esperemos q no sea tan grave . XAVI postpartido "Esperamos que después del parón (Raphinha) lo podamos tener. Por eso las rotaciones, ya sé que hay muchas críticas con las rotaciones, sobre todo cuando no se gana, pero son necesarias”.
Quien se va a arruinar, si es un jugador que está en 6 millones y suele costar 12 millones, se pierde 1 partido 2 como mucho. Esta en sus mínimos y por 1 partido no se vende, es un jugador como Vinicius o Rodrigo a un precio de risa.
Correcto se pierde 1 partido y la gente se piensa que se va arruinar, de echo es mejor así no va con la selección y se recupera bien
Creo que antes de emitir juicios sumarísimos como muchos estáis haciendo, deberíamos esperar a que se confirme el alcance de la lesión.
Venta fantasy señores, parón selecciones =descalabro monumental de valor contra el Titanic a 4300 metros de profundidad. Más claro el agua.
Esque en este caso y si se confirma q van a ser 3 semanas solo se pierde 1 partido, motivo para no vender estando además bajo de precio aunque seguro q va a pegar bajón claro está, bajón q recuperará nada más empiece a entrenar
Todo como siempre, depende de vuestras ligas. Si tenéis muchas primas, si jugáis con clausulas, si quedan otros delanteros importantes por salir... En mi caso, la gente no suelta nadie salvo que se vaya a perder 4 o 5 partidos, y sólo queda Vini de los grandes por salir, por lo que no tiene mucho sentido venderlo si no tienes algo igual o mejor. A parchear se ha dicho
En el paron subirá como la espuma si se confirma que son 3 semanas al tiempo, empezará a entrenar con el grupo
Si confirman que no es para tanto y que a la vuelta del parón estará listo no tiene porque bajar de valor. Está muy barato ahora y si solo es un partido deberíamos aguantar!!